Namasté, con todos vosotros y en vuestra alma y espíritu.
Tú eres el universo. La brújula maestra de tu vida es tu corazón. Vas camino a casa.
No tengas miedo de tocar la felicidad y la tristeza. No tengas miedo de tocar la felicidad. Estas aquí para aprender, trascender, experimentar SER FELIZ. Y creerte que eres una divinidad en potencia, tus peticiones siempre han sido recibidas.
El universo siempre te envía señales para SER FELIZ si estas atento lo escucharas.Yo estoy en ti y en todo. Ya no permitas mas existir desde la limitación y desde el “yo no puedo”. Eres un ser infinito y maravilloso, eres un creador innato de realidades, tu verdadera esencia es “SER” créelo, siéntelo, vívelo y hazlo realidad. Tan grande es el amor que te doy, tan grande como Tú, tan grande como la vida misma. Eres una expansión hasta el infinito. Cada uno de tus pensamientos crea el destino que yace en ti. Y cada uno de tus sentimientos crea tu camino, al que llamas vida, cada cosa que piensas y luego sientes, así se verá en tu vida, pues mi padre dice “cada emoción que así sea”.
Fluye y déjate llevar por la energía que reside en ti, escucha, siente. Cada uno de ustedes tiene la voluntad libre de aceptar y abrazar cualquier pensamiento que elija. Contempla que tan grande es mi amor por vosotros. Es tan grande e inmenso que te permite ser y crear por ti mismo, cualquier cosa que desees. Si supieses cuanto te amamos, no podrías más que sonreír y danzar eternamente. No creas que no se te escucha cuando hablas en soledad. Proyecta en tu mundo solo lo que hay dentro de ti. Si eres incapaz de ver en ti mismo el amor, comprensión, tolerancia, respeto, seguridad, abundancia y demás virtudes, jamás las veras en tu mundo físico. Si reconocieras que eres parte del CREADOR tu existencia se elevaría y se expandiría. El faro de tu conciencia debe resplandecer sin importar la magnitud de la tormenta, en cada átomo de tu cuerpo vibra la esencia Divina ¿Acaso no lo sabias?.
Te amo por “SER”, te amo por estar. Nadie puede vivir por el otro, te amo por que eres mi creación, eres YO, eres mi mejor creación.
Eso implica que ningún otro podrá mover los pies por ti. Si estas parado en un lugar ajeno a ti, sal de ahí y comienza a dar tus propios pasos, comienza tu verdadero andar, tu verdadero camino. Guíate por el corazón, es una brújula maestra. No temas a equivocarte, pues es una manera de aprender. Que importa si te das algunos golpes, solo vas camino a tu casa. Recuerda, recuerda, busca tu memoria antigua y revive el calor de hogar, vosotros son un viaje intenso por esta tierra, colmado de enseñanzas transformadoras que impulsaron ese viaje sean la unidad del Espíritu. La emoción será indescriptible, solo podré os decirles que de “SER” pasaran a “SER”.
Vive disfrutando del camino. No temas, siempre estaré junto a Ti. Miles de almas están marchando, con coraje, como guerreros bajo el halo de la ley, de la fe y de la luz. Escuchad, vuestros mismos pasos, abre tus alas y siente la libertad de “SER”.
Despierta, observa las estrellas, siente su luz. Lo que veras en el horizonte, es lo que hay dentro de ti. No temas en creerlo, no dudes en sentirlo.
¡ATREVETE A ESCUCHARTE!
y Recuerda: OBSERVA, ESCUCHA Y SIENTE. TE AMO.
Atte EL AMOR INFINITO