Get Adobe Flash player

ENTÉRESE – Profecías- mayo 2014

Mayo 03 de 2014
Oren amados Míos, Mi Misericordia solicita oración por Japón, se estremecerá la tierra.
Oren en Mi Misericordia por Chile.
Oren en Mi Misericordia por Estados Unidos, padecerá por la Naturaleza.
_________________________________________________
Abril de 2014
Amados, Estados Unidos se estremecerá, la cabeza del águila sufrirá un atentado y luego ésta se volverá y alzará su vuelo en contra de los inocentes señalando culpables, pero luego el águila lanzará gritos pidiendo auxilio, al mirarse derrotada.

Amados Míos, fieles Míos, el agua continúa agitándose en busca de la tierra, el aire se esparce con fuerza causando destrozos a su paso.

Oren hijos Míos, oren por Japón, se estremecerá nuevamente.
Oren hijos Míos, oren por Canadá, padecerá.
Oren hijos Míos, oren, que los inocentes sufrirán aún más a causa de los conflictos en diferentes países debido a la manifestación de la violencia que impera en el hombre.
Oren hijos Míos, oren por Venezuela, padecerá antes de encontrar la paz de su Pueblo.- ABRIL 09 DE 2014

De lo alto se escuchará un estruendo y el hombre entrará en pánico por falta de confianza en Mí. La luna se teñirá de rojo, ustedes mantengan la Fe inamovible ante lo que escuchen, ante lo que sus ojos miren, porque Yo no abandono a Mi Pueblo. ABRIL 09 DE 2014

Pueblo Mío no temas, que tu Dios mantiene la mirada sobre ti.

Ora, Pueblo Mío, ora por Indonesia, la tierra se estremecerá.
Ora, Pueblo Mío, ora por Japón, verterá nuevamente el veneno letal sobre la humanidad.
Ora, pueblo Mío, ora por Centroamérica, se estremecerá.
ABRIL 09 de 2014
...............................

Sorprendente cumplimiento de una Visión profética sobre lo que sucede actualmente en VENEZUELA. Ver en menú "PUBLICACIONES".

ACTIVIDADES DEL MES

ACTIVIDADES del MES de MAYO de 2014
• CENA ROMÁNTICA PARA PAREJAS - 16 de mayo
Orar- Orar- Orar
Impregnar Energía a la madre tierra
• “ENVIARÉ A AQUEL QUE PRONUNCIE MI VERDAD Y LA LLEVE POR TODA LA TIERRA...PREPARANDO EL CAMINO PARA MIS APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS."

REFLEXIONES

MAYO de 2014:
"No habrá mas muerte...
Ni tristeza...
Ni llanto...
Ni dolor...
Voy a hacer todo nuevo. Pronto volveré.
Jesús

"Quiero hacer el bien. Quiero que el mundo sea mejor porque yo estuve aquí. Quiero que mi trabajo, mi familia signifiquen algo. Si no estás haciendo que la vida de alguien sea mejor, entonces estas desperdiciando tu tiempo" Will Smith

"Las Cosas hermosas no buscan llamar la Atención... solo son."

"Ademas de que es un hecho científico de que la gratitud duplica, siempre seré un agradecido de Dios" Matthew MacConaughey actor.

Conferencias En Vivo

Facebook

Reflexiones En vivo

Escucha Las Reflexiones En Vivo Por Horario 11:30 AM - 2:00 PM De Lunes a Viernes.

Estadisticas

IP

PUBLICACIONES:

Mayo 03 de 2014 – Reunión sábado 10 de mayo hogar de Roosmy- 1 00 pm

Mayo 03 de 2014

MARIA.

YO, COMO MADRE DE LA HUMANIDAD, COMO MADRE DE CADA UNO DE USTEDES, CAMINO ACOMPAÑÁNDOLES EN LA VIDA, Y EN LAS CAÍDAS LES LEVANTO COMO MADRE DE AMOR,

EN CADA UNO DE USTEDES MIRO A MI HIJO,

A CADA UNO DE USTEDES AMO CON TODO MI CORAZÓN MATERNO.

Cuando les recibí al pie de la Cruz no recibí sólo a unos, sino recibí a toda la generación humana para ser Madre y Maestra a la vez, y así como de ser Madre pasé a ser la Primera Discípula de Mi Hijo, deseo interceder para que cada uno de ustedes sea un verdadero y fiel discípulo de Mi Hijo en este instante en que el pensamiento y la conciencia del hombre han dejado de cumplir su misión por voluntad y libre albedrío del hombre y mantienen el pensamiento y la conciencia atados a los caprichos del enemigo del alma.

EN ESTE INSTANTE YO LES ACOMPAÑO MÁS QUE EN OTRO INSTANTE PARA QUE RETOMEN EL CAMINO DE LA VERDAD,

EL ÚNICO CAMINO QUE LES LLEVARÁ A ALCANZAR LA VERDADERA PLENITUD Y LA VIDA ETERNA.

Amados Míos, ustedes viven en el mundo, pero no permitan que lo mundano les invada y les lleve por caminos equivocados en donde encontrarán únicamente la perdición.

La violencia del hombre en este instante me mantiene como Madre, con Mi Corazón dolido, y como Intercesora de ustedes ante Mi Hijo, me mantiene suplicante por cada uno de ustedes.

LA CONCIENCIA HA SIDO INVADIDA POR LA INCONSCIENCIA PORQUE EL MAL LES HA TOMADO PARA QUE SEAN USTEDES MISMOS LOS QUE SE ENTREGUEN POR PROPIA VOLUNTAD EN MANOS DE LA PERDICIÓN Y DE LA PERVERSIÓN.

La ira en el hombre es injertada por el mal, pero el hombre concibe el mal únicamente a través de ustedes mismos y no llegan a razonar y le lleva a pecar; pero en este instante no solamente actúa é

El mal, sino que mantiene  todos sus tentáculos en continua acción para atacar al hombre no sólo en su yo humano, no sólo en su “ego”, no sólo a través de su libre albedrío, sino a través de todos los medios que él posee a su alcance.

Amado Pueblo Mío:

Ustedes deben conocer que la alimentación del hombre de este instante no es la misma del pasado y que cuanto utilizan, son armas que en este instante se mantienen activamente envenenando el organismo de ustedes Mis hijos, para que si no declinan entregando el libre albedrío al mal, declinen a través de las enfermedades provocadas en el cuerpo a través de lo que ustedes ingieren.

ES MI DEBER DE MADRE NO SÓLO LLAMARLES A LA ORACIÓN, A LA PENITENCIA, AL AMOR, A LA UNIDAD, A LA FRATERNIDAD, A RECIBIR A MI HIJO EN SU CUERPO Y EN SU SANGRE, A VISITARLE CONTINUAMENTE EN EL SAGRARIO, A OBEDECER SUS MANDAMIENTOS. Pero Mi deber de Madre me lleva más allá, me lleva a tocar la puerta de la conciencia, de ésa que se ha envenenado y a la que con Mi Amor deseo llevar el antídoto para que ésta nuevamente retome en el hombre la función para la que fue creada y le abra la puerta nuevamente para que Mi Hijo penetre en la creatura humana.

Los intereses económicos mantienen la primacía en este instante por sobre el hombre y por sobre la vida del hombre y en un abrir y cerrar de ojos la economía derrumbada llevará al hombre a perder la cordura, ya que se sentirá desposeído de todo, sentirá sus manos vacías, pero será el instante en que Mis hijos verdaderos aprovechen para mostrar sus obras y actos y mostrar a Mi Hijo sus manos colmadas de una abundante cosecha de actos y obras a favor de la vida, del amor, del prójimo y de la fraternidad.

Mi Llamado de hoy, de este instante, es a favor de todos aquellos hijos Míos que con gran amor se entregan a conducir y a auxiliar a sus hermanos para que no olviden que en donde no reina la fraternidad, no reina Mi Hijo porque no prevalece el Amor Verdadero.

Les llamo a ser humildes, no sólo de palabra ni de apariencia, sino a ser verdaderamente humildes a través de las obras y los actos, a no fingir la humildad, porque el que no posee humildad no puede llevar a sus hermanos palabras de humildad.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

CADA INSTANTE MINIMIZA GRANDEMENTE EL INSTANTE QUE SE ACERCA Y ESTO PARA USTEDES DEBE SER MOTIVO DE APRESURAR EL PASO Y DE PROPONERSE UN CAMBIO RADICAL DE VIDA.

Ustedes deben ser luz en medio de estas densas tinieblas que cubren las mentes y el corazón endurecido de la mayoría de sus hermanos; no deseen aceptar el destino de una humanidad que nuevamente fracasa al sentirse superior a Mi Hijo y al no reconocerle. Éste ha sido uno de los motivos de la caída de las anteriores generaciones y ésta repite nuevamente el mismo error revelándose y desobedeciendo a Mi Hijo.

NO ME RECONOCEN COMO MADRE, Y YO ESO LO PERDONO, PERO RECONOZCAN A MI HIJO: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES; RECONÓZCANLE EN TODO LO CREADO, RECONÓZCANLE EN SUS HERMANOS Y SEAN SUMAMENTE CREATURAS QUE RAZONAN Y QUE OBSERVAN Y QUE UTILIZAN EL DON DE LA INTELIGENCIA PARA SABER DISCERNIR LOS SIGNOS DE ESTE INSTANTE, QUE NO SON OTROS SINO LOS QUE SE MUESTRAN ANTERIORES AL DESENLACE DE ESTA GENERACIÓN.

Toda la naturaleza se estremece y se conmueve ante la indiferencia y la negativa de Mis hijos y más de aquellos que llamándose a sí mismos conocedores de Mi Hijo, conocedores de la Teología, conocedores del “Teos”, niegan que Mi Hijo se acerque nuevamente y que Mi Hijo, como un Rey Justo, dé a cada uno de los Suyos lo que se merece.

Hasta el último instante, hasta el último hálito de vida, el hombre debe luchar por su salvación. Ninguno es salvo hasta que Mi Hijo le declare salvo, hasta que dé el máximo de su entrega y de su lucha a través de sus obras para hacerse merecedor de la salvación, porque el hombre puede caer en instantes; pero ustedes como Mis hijos, deben levantarse en este mismo instante en donde el tiempo se agotó y Mi Hijo separa el trigo de la cizaña.

No se estremezcan al mirar la difusión de la ira que sobrepasa al hombre; en su lugar sean ustedes el polo positivo que atraiga hacia la humanidad el amor de Mi Hijo y la bendición, contrarresten la negatividad del hombre con el amor hacia Mi Hijo y hacia el prójimo.

En este instante les invito a orar por Medio Oriente fuertemente.

Les invito a orar por Rusia, que no ha sido consagrada a Mi Corazón Inmaculado

y será causa de dolor a la humanidad.

Les invito a orar a ustedes, hijos fieles de Mi Corazón Inmaculado, por todos sus hermanos que han permitido que el enemigo se posesione de sus facultades, y actúen en contra de sus hermanos, pero más aún les llamo a orar por todos esos hijos Míos que laboran en la viña de Mi Hijo y no son verdaderos.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

ÉSTE ES EL INSTANTE DE LA VERDAD, ÉSTE ES EL INSTANTE DE LOS VERDADEROS HIJOS, DE LOS VERDADEROS ADORADORES, DE LOS VERDADEROS RECONOCEDORES DE LA DIVINIDAD DE MI HIJO y Yo, les invito a pronunciar conmigo:

“Señor mío y Dios mío creo en Ti, aumenta mi fe, ya que la tentación surca la humanidad, pero Tu Amor vence lo que para el hombre es invencible. En ti confío, Mi Señor.”

Amados hijos, sean luchadores, no se minimicen, ustedes son herederos del Reino, les amo les bendigo

=============================================================================

JESÚS-

LAS PUERTAS DE MI CORAZÓN MISERICORDIOSO PERMANECEN ABIERTAS A LA ESPERA DE LOS QUE DESEEN ACERCARSE A RECIBIR LAS GRACIAS ESPECIALES QUE DE MI VOLUNTAD SE DESPRENDEN.

Mi Misericordia no se cierra jamás cuando una criatura Mía viene con corazón contrito y humillado y con firme propósito de enmienda ante MÍ.

Por más de dos mil años he permanecido acudiendo a la humanidad, llamando con insistencia y sin descanso…

Buscan Mi Presencia en el mundo y sus deleites; no la encontrarán ahí.

Buscan Mi Presencia en las cosas simples que dan felicidad y aliento por unos minutos; no la encontrarán ahí.

¿Saben cómo me buscan las criaturas humanas?

Yo llamo a los pequeños y sencillos, a los fuertes, a los poderosos del mundo, a todos llamo para perdonarles, aun a los más culpables. Yo no necesito de los hombres, Mi Gloria y Mi Reino no pueden ser reducidos por ninguna criatura. Pero si no es por medio de la Cruz (situaciones). Cada uno lleva una cruz personal, si la deja en el camino y continúa sin ella, es señal de que no desea caminar a Mi lado.

¿Saben si todas las criaturas humanas Me aman?

LES PREGUNTO A MIS HIJOS: ¿QUÉ LES HE HECHO PARA QUE NO ME AMEN?

Conozco la respuesta: los padres en el hogar no hablan de Mí, en las estructuras se escucha sólo de Mi Misericordia y el hombre crece pensando que soy un Dios sordo y mudo, por lo que se entregan al placer sin reparos, ofendiéndome sin medida, despreciando Mi Misericordia porque no desean enmendarse, y en la otra vida sufrirán el poder de Mi Justicia Divina, pero antes sufrirán el haberme despreciado.

ESPERABAN EN ESTE INSTANTE UN LLAMADO DE TOTAL COMPLACENCIA…, PERO MI MISERICORDIA ES TAN INFINITA QUE EN ELLA SE ENCIERRA EL LLEVARLES POR EL SENDERO DE LA VERDAD. QUIEN NO CARGUE SU CRUZ Y ME SIGA, NO TRANSITA MI MISMO CAMINO.

Es un día de gozo, y luego, ¿qué será?… Todos llegarán a su Monte Calvario, y algunos levantarán la Cruz, otros la habrán dejado en el camino, inclusive los que me sirven.

¿Será la humanidad consciente de la Redención?

Miro a la Tierra  y Ella misma agoniza, miro al hombre cómo agoniza. Tantos de Mis hijos han dejado la Cruz en el camino para entregarse a lo fácil, a los que no me aman y desean oscurecer Mis Leyes y Preceptos.

Lo que Mi pueblo sufre, no es más de lo que padecí Yo, y no es más que Mi Sufrimiento…

MIS HIJOS  TRIUNFARÁN, AL FINAL TRIUNFARÁN; ANTES DE ELLO HABRÁ DIVISIÓN Y ME HARÁN SUFRIR, YA QUE MIS MÁS GRANDES ENEMIGOS ESTARÁN DENTRO DE ELLA. Una separación será necesaria para que miren en su conciencia el mal y a la vez el bien que deben seguir.

Llamo a Mi Pueblo a ser firme y a no separarse, las pruebas provienen de los hombres y del mal que ha tomado las almas, dándoles un dios que no soy Yo, que les complacerá con las más bajas bestialidades.

La misma Naturaleza se muestra agotada y se pone en contra del hombre. Yo busco reposo en los Míos, en Mis fieles, en los que permanecen llevando Mi VERDAD y no se separan de Ella.Mi Misericordia busca al hombre, le llama, le suplica pero éste sale a Mi encuentro con el mal, prepara guerras que emergerán en instantes, los Pueblos se debaten en encarnizadas luchas que se esparcen por todo el mundo.

Los antiguos sufrimientos de las generaciones pasadas no serán otra cosa que el preludio de lo que vendrá…

MI JUSTICIA NO ESPERA MÁS, NECESITO BUSCAR AL HOMBRE QUE SE ME OCULTA. EL HOMBRE NO DESEA MI MISERICORDIA QUE LE BUSCA INCESANTEMENTE Y YO NO DESEO PERDER A MIS CREATURAS; ASÍ QUE VENGO CON MI JUSTICIA A RESCATAR ALMAS.

El hombre es obstinado, y cuando llego frente a él y miro su debilidad y su resistencia a Mí, miro que es necesario tocarle, sí, tocarle en aquello que necesita para subsistir, hasta que bajo un llamado, regrese a Mis Brazos.  No así los que se hayan amparado bajo el total dominio del mal; éstos reniegan contra Mí y se sumergen más en el fango, alejándose de Mí. Pero Yo vengo a rescatar a los Míos.

Me duelo por la humanidad sufriente que no me permite intervenir, ha colocado una barrera entre ellos y Yo. Mis Legiones caminan al lado del hombre esperando el instante en que éstos recapaciten, retornen y los acepten. Pero el mundo ofrece distracciones y acalla los lamentos.

YO ENCONTRARÉ LOS MEDIOS PARA ESTABLECER NUEVAMENTE MI REINO EN MEDIO DE LAS CRIATURAS.

MI MISERICORDIA NO ENCONTRARÁ DETENTES, SINO SE DERRAMARÁ SOBRE TODOS MIS HIJOS CON REGOCIJO, Y ELLOS SERÁN MI PUEBLO Y YO SERÉ SU REY.

Oren amados Míos, Mi Misericordia solicita oración por Japón, se estremecerá la tierra.

Oren en Mi Misericordia por Chile.

Oren en Mi Misericordia por Estados Unidos, padecerá por la Naturaleza.

 

Les bendigo.

 

EL QUE ACUDE A MI MISERICORDIA, ENCUENTRA EL GOZO POR ADELANTADO. LES BENDIGO.

 

Su Jesús

 

====================================================================================

Abril 25 de 2014

Amado Pueblo Mío:

SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

AMADOS, HA EXISTIDO UN ÚNICO CAMINO PARA ALCANZAR LA VIDA ETERNA,

ÉSTE ES MI CAMINO.

La humanidad no ha deseado mirar con claridad Mi Llamado, no Me comprendió y aún continúa sin entender Mi Palabra.

Son Mis hijos. El hombre refleja la Verdad, la buena voluntad que lleva sobre sí; dentro de su corazón refleja el bien o el mal.

Hija, Mi Verdad no se manifiesta en una criatura que permanece con su mente agitada por los compromisos. El llevar a aquietar el “ego” humano es el medio para alcanzar serenidad en el alma. Cada acto, debe ser moldeado por la Sabiduría para que ésta lleve a la criatura a actuar, siendo misericordiosa, humilde y sencilla de corazón.

Saben que Me gozo en la paz del hombre, aunque son unos pocos los que logran mantener la paz; éstos son sabios ya que la Sabiduría encamina al de corazón puro, para que actúe rectamente.

En este instante la incomprensión debe ser desterrada de todos los hombres, ya que será ésta la dueña de la mala voluntad del hombre hacia sus hermanos, y desencadenará más ira y más ira hasta que el hombre se desgarre a sí mismo.

El Amor es uno de los dones más grandes con que Yo he dotado al hombre, sólo que el hombre le ha llevado a desaparecer de su vida, ya que su corazón no desea amar, y su conciencia se ha oscurecido para no sentir remordimiento ante los actos indebidos.

Mis hijos cada instante se alejan más de Mí, son tan débiles, que el mal,  vaga por el mundo, encuentra miles de criaturas en dónde penetrar y las posee, invadiéndoles el corazón y la mente con actos de ira y deseos de muerte hacia sus propios hermanos, hijos, padres y parientes.  Ésta es la causa de que me desconozcan, el mal ha encontrado tierra fértil, y distribuye por todo el Orbe su maldad, para que el hombre la supere, como la ha llegado a superar.

Son aquellos que llevan a Mis hijos a generar conflictos, aquellos que generan la desunión, aquellos que fomentan la ira y la persecución, aquellos que son indiferentes hacia los necesitados, aquellos  que atentan contra los inocentes y el don de la vida, aquellos que son portadores para crear la guerra entre Naciones, los que con chismes y engaños promueven la enemistad y la falta de fraternidad, aquellos que llevan consigo la discordia; ésos, ésos son los que profanan Mi Templo, ésos son enemigos de Mi Casa y aliados del mal.

Amado Pueblo Mío:

No Soy un Dios de castigo, sino un Dios Justo, y Mi Justicia desea detener el mal, para que no se pierdan más almas. La Gran Purificación se mantiene latente sobre la humanidad, pero luego de pasada ésta, la Luz de Mi Amor poseerá las almas, y los corazones no volverán a endurecerse, porque el mal habrá sido desterrado de la Tierra, y todo será renovado.

Hijos, cuando se encuentran en el Verdadero Camino, aférrense a él, no les lleve a temer el ser criticados; sean perseverantes en los hábitos espirituales y llegarán a gozar de la Vida Eterna.

Pueblo Mío, no escuchen las voces de los que se han alejado de Mí, ellos con terror y espanto mirarán Mi Justicia sobre toda la humanidad. Ustedes se mantendrán seguros de que Mi Protección no les dejará ni un instante.

Los rumores de guerra dejarán de ser rumores, y la humanidad entrará en su propio Calvario.

Los volcanes emanarán su ira en contra del hombre, y la tierra continuara estremeciéndose con más regularidad.

El hermano no se reconocerá con su hermano, porque el mal ha envenenado la mente de los que son débiles y de aquellos tibios.

Miren a lo alto, se asombrarán ante lo que mirarán.  El sol y la luna darán señales de lo que se acerca.

Amados, oren por Filipinas, será estremecida.

Amados, oren por México, padecerá, sufrirá.

Amados, oren por Japón, será instrumento de desunión y dolor para la humanidad.

Les he buscado cada instante del transcurrir de la vida.

Les he buscado en los días de sol en que todo ha brillado para ustedes y ha sido felicidad, he llegado frente a ustedes…, y me han rechazado al no necesitar de Mí.

Les he buscado en los días de oscuridad, en los días grises y de frío, en los días nublados, en donde quizá la enfermedad o el vacío del alma, o la soledad ha tocado la puerta de la vida de ustedes, he llegado…, y me han rechazado culpándome de cuanto padecen.

Les he buscado cuando les he mirado solos, para ser el amigo que consuela y que acompaña…, pero me han rechazado porque dicen no necesitar Mi Amistad.

Les he buscado para llevarles agua a sus corazones endurecidos, el agua de Mi Amor y de Mi Misericordia…, pero me han dicho que prefieren el agua del mundo, de las bajas pasiones, del egoísmo y de la envidia, de la soberbia y de la calumnia, de la lujuria y de la hipocresía; me han dicho que allí encuentran contento sus almas.

HE SALIDO AL ENCUENTRO EN LA VIDA DE CADA UNO DE USTEDES PORQUE COMO PADRE DE AMOR JAMÁS LES HE DESAMPARADO, PERO SE HAN NEGADO ANTE MIS LLAMADOS, ANTE ESTE GRAN AMOR.

La humanidad se ha rebelado contra su Dios, esto a lo largo de la historia, pero ninguna generación superará el pecado y las ofensas cometidas en contra de Mi Voluntad como lo ha llegado a hacer esta generación.

¡Cuántos Herodes se han abalanzado contra la inocencia!, con el deseo de aniquilar la inocencia y así acaparar a las almas, ha vertido su ira en contra de los inocentes.  Instante a instante, nuevos Herodes levantan sus manos para exterminar la vida de la inocencia sobre la Tierra. Soy Misericordia y Mi Corazón sangra ante estas criaturas Mías que se atreven a ir en contra del Don más preciado con que engalané al hombre: La Vida.

¡Cuántos Herodes con sus mentes saturadas por las banalidades y saturadas del veneno que el mal ha injertado en sus corazones…!

¡Cuántos Herodes dentro de los laboratorios dan mal uso a la ciencia…!

¡Cuántos Herodes envían a dar muerte a criaturas inocentes…!

EL GRAN HERODES DE ESTA HUMANIDAD ES EL DESEO DE PODER, Y ÉSTE SOCABA LA MENTE DE MIS HIJOS, ENDURECE EL CORAZÓN DE MIS HIJOS PARA QUE NO ESCUCHEN, NO MIREN, NO SIENTAN, NO PIENSEN, SINO SÓLO ACTÚEN BAJO SUS PERVERSOS INSTINTOS ENVENENADOS POR EL MAL.

¡Con cuánta tristeza miro cómo Mi Pueblo se ha olvidado de lo que padecí por cada uno…! y en su lugar esos corazones de piedra se dedican en estos instantes santos a blasfemar en contra de Mi Entrega por cada uno.

Amado Pueblo Mío:

HIJOS DE MI CRUZ, RETORNEN A MI SENDERO, ASÍ LES LLAMARÉ HASTA EL ÚLTIMO INSTANTE, PERO NO ESPEREN EL ÚLTIMO INSTANTE, PORQUE ÉSTE ES EL INSTANTE DE LOS INSTANTES.

MI MANO HA CAÍDO SOBRE LA HUMANIDAD CONTAGIADA POR TODOS LOS MALES,

DENTRO DE LA QUE PREVALECE LA ENVIDIA Y LA DESUNIÓN.

Pronto llegaré ante cada uno, ante esos corazones de piedra para examinar el obrar y actuar de cada uno de los Míos.

Les miro llegar hasta Mi Altar a recibirme, luego de haber profanado el templo de Mi Espíritu Santo que es cada uno.

¡Cómo ha decaído la voluntad del hombre!

¡Cómo se arrastra el hombre ante el mal, sin tener fuerza en este instante para salir del fango!

¡Oh humanidad, cuánto me ofendes y cuánto llorarás!; por tu propia mano perecerás.  Ante el deseo de ahondar, han sobrepasado los límites que como criaturas Mías podrían pasar, y han allanado el camino del mal y sobre éste, perecerán.

¡Cuántas criaturas sufren a causa de la tecnología mal empleada!  Este flagelo…, que no terminará de azotar a la humanidad, este flagelo construido indiscriminadamente por aquellos entregados al mal…

SOY SU DIOS Y COMO TAL TODO LO SÉ Y TODO LO MIRO,

PERO COMO VARÓN DE DOLORES HE VERTIDO CONTINUAMENTE MISERICORDIA SOBRE LOS QUE ME OFENDEN, PERO MI MANO HA CAÍDO Y MI JUSTICIA LLEGA A TODA CRIATURA HUMANA.

Mi Madre ha sido despreciada incesantemente y Ella continúa llamándoles a que tomen Su Mano.  Los Llamados de Mi Madre son despreciados y burlados, aun por aquellos que son Mis consagrados.

Pueblo Mío, examínate antes de que ustedes mismos deban examinarse ante Mí.

El cansancio de Mis hijos que redoblan esfuerzos por aquellos que no oran, por aquellos que no se ofrecen, por aquellos que no creen, por aquellos que no actúan y no obran en favor de la humanidad; EL CANSANCIO EN OCASIONES LES QUIERE DOBLEGAR, PERO USTEDES HIJOS MÍOS, AMPÁRENSE A MI MADRE, QUE ELLA LES DARÁ LA FUERZA NECESARIA PARA QUE NO DESFALLEZCAN.

INVÍTENME CONSTANTEMENTE A OBRAR Y ACTUAR EN USTEDES PARA QUE ASÍ SE VAYAN FUSIONANDO POCO A POCO A MI VOLUNTAD, Y EL OBRAR Y ACTUAR HUMANOS SEAN TRANSFORMADOS A SEMEJANZA MÍA.

El hombre se debate entre los placeres y el dinero, y este dios dinero va a sucumbir ante la fuerza de los poderosos que manipulan a toda la humanidad.

USTEDES HIJOS, NO SE AFERREN A LO BANAL Y PASAJERO.

USTEDES MANTÉNGANSE JUNTO A MÍ Y JUNTO A MI MADRE, QUE ASÍ COMO GUIÉ A MI PUEBLO POR EL DESIERTO, ASÍ CUANDO SOBRE USTEDES LLEGUE LA PERSECUCIÓN POR MANOS DEL MAL, YO LES GUIARÉ Y LES ALIMENTARÉ DE MI VOLUNTAD PORQUE HAN PERMANECIDO FIELES.

Ustedes que escuchan Mi Palabra, no permitan que el celo espiritual ni la envidia les dividan, ya que esa es la meta de aquel que llegará a perseguir a Mi Pueblo.

Amados hijos Míos:

En este instante les invito a orar por Medio Oriente, el conflicto que se vive ha sido disimulado colocando otros intereses ante ustedes, permanezcan atentos.

Oren, hijos Míos por Estados Unidos, esta gran Nación padecerá los embates de la Naturaleza,

en especial del fuego que saldrá por los volcanes.

Oren, hijos Míos por Guatemala, se estremecerá.

Oren por aquellas creaturas que ante el rugir de la tierra y al abrirse ésta, perecerán.

Amados Míos, ablanden el corazón antes de que la noche y las tinieblas cubran la Tierra.

Permanezcan atentos, otra gran señal mirarán en lo alto.

No olviden que para quien permanece fiel a Mí, Yo permanezco a su lado en todo instante: en las alegrías, en las tribulaciones, en las soledades, en el cansancio y en la felicidad, pero sobretodo inundo todo su ser de Mi mismo Amor.

Pueblo Mío, no temas, Yo permanezco fiel a Mi Pueblo y luego de la Tribulación, vivirán del Pleno Mediodía donde el Sol de Mi Amor irradiará hacia todos Mis fieles, donde la oscuridad no existirá más y el pecado habrá sido erradicado de la Tierra.

NO TEMAN, QUE YO NO ABANDONO A MI PUEBLO; EN TODO INSTANTE  HE ENVIADO A UNA CREATURA MÍA PARA QUE AUXILIE A MI PUEBLO, Y ESTE INSTANTE NO SERÁ LA EXCEPCIÓN.

NO TEMAN, QUE MIS LEGIONES LLEGARÁN HASTA USTEDES PARA SOCORRERLES.

NO TEMAN PORQUE MI AMOR Y MI CORAZÓN ESPERAN POR CADA UNO DE MIS HIJOS FIELES.

Mi bendición sea con ustedes y con todos Mis consagrados que me aman en Espíritu y Verdad.

Les bendigo.

Su Jesús

======================================================================================

ABRIL 24 DE 2014

Amadísimo Pueblo Mío:

DEBEN YA SER UNO CON MI VOLUNTAD…, ÚNICA ARMA DE SALVACIÓN PARA EL HOMBRE EN ESTOS INSTANTES APREMIANTES.

Mis criaturas deben ser cumplidoras de Mi Voluntad y para ello deben aniquilar el egoísmo humano con todos sus detentes, deben ser ejemplo para sus hermanos y no  causa de desunión ni de confusión.

Mi Amor es Misericordia y Justicia a la vez; ustedes, como generación de pecado han obligado a que Mi Voluntad se derrame sobre toda la Tierra.

LES INVITO A NO DECAER,  A PERMANECER FIRMES, A DEFENDER A FE Y SER CADA UNO UN VERDADERO EJEMPLO Y UN AUTÉNTICO TESTIMONIO DE MI AMOR Y DE MI QUERER HACIA LAS CRIATURAS HUMANAS.

Amado Pueblo Mío:

CAMINAN INEXORABLEMENTE HACIA INSTANTES DIFÍCILES, DE TERROR, DE CARESTÍAS Y DE PESTES.  CONTINUARÉ DIRIGIÉNDOME A USTEDES, PORQUE NO LES DEJARÉ SOLOS.

Amados Míos, no es el prepararse materialmente ni el sentir que con cumplir los Mandamientos a su manera, basta, sino deben arrepentirse de las obras que han cometido en Mi contra  y en contra de ustedes  mismos,  en instantes en que la Fe y el amor hacia Mí han flaqueado totalmente. Para lograr una absoluta toma de conciencia deben salir de lo profano.

Deseo un Pueblo glorioso, un Pueblo ferviente, un Pueblo consciente de que yo soy su Dios y ustedes Mis hijos.

Invito a los padres de familia a ser lo que no han sido hasta este instante. Les invito a mirar sin vendas en los ojos  para que así alimenten desde pequeños a sus hijos con la oración y  les sea familiar el encontrarse conmigo,  el orar a solas conmigo, y no ansíen el continuar divagando en lo mundano, en el pecado, en la tentación, acompañados de los enviados del mal.

NO PERMANECEN SOLOS, LA BATALLA ESPIRITUAL SE ENCUENTRA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN.

A LOS TIBIOS LOS VOMITARÉ DE MI BOCA, PERO AQUELLOS QUE LUCHEN POR MANTENERSE EN MI VOLUNTAD, ESOS OBTENDRÁN LA GLORIA.

Sean cumplidores de las Bienaventuranzas para que de esa manera sean testimonio de Mi Actuar.

Amados Míos, el sol emanará su fuerza y el hombre será conmocionado por la fuerza del sol que afectará a varios países.

Amado Pueblo Mío:

Les llamo a orar, pero no de manera mecánica sino a orar en Mi Voluntad como ya se los he ordenado: con el espíritu y las buenas obras.

Les bendigo, no sin antes llamarles a orar por Mi amado Pueblo de Chile, su padecer continuará.

Oren por Japón se estremecerá con fuerza.

Ore cada uno por sí mismo, que la fuerza de Mi Espíritu permanecerá guiándoles

para que  venzan las caídas cotidianas.

Les amo y les bendigo

Mi Amor permanece con ustedes.

Su Jesús

======================================================================00000000

Abril 24 de 2014

Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Les bendigo. Retomen nuevamente la oración a  Miguel Arcángel.

SUS COMPAÑEROS DE CAMINO PERMANECEN JUNTO A USTEDES. 

LAS LEGIONES CELESTIALES SE MANTIENEN SOBRE LA HUMANIDAD EN ESTOS INSTANTES YA ANUNCIADOS POR MÍ EN QUE EL BIEN Y EL MAL LUCHAN POR LAS ALMAS.

HAN DEJADO DE LADO LA PRACTICA DE LA ORACIÓN Y DEBEN RETOMARLA. LA ORACIÓN DEBE SER ACTIVA Y NO PASIVA, EL MAL SE MANTIENE EN UN CONSTANTE ACCIONAR; DE IGUAL MANERA USTEDES, HIJOS MÍOS, DEBEN LLEVAR POR DOQUIER LA PALABRA DE MI HIJO Y MIS LLAMADOS.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Cada uno de ustedes es tierra fértil o tierra árida; cada uno de ustedes mantiene dentro de sí un campo minado, minado por el “ego” del yo humano, el cual debe ser vencido con una conciencia clara y justa, actuando y obrando a semejanza de Mi Hijo.  Deben caminar en Sus Divinos Preceptos para que ese campo minado del yo humano no les lleve a caer continuamente en las garras del mal, sino les lleve a mantenerse de Mi Mano y a mantenerse en una constante acción de gracias y adoración a Mi Hijo.

Amados Míos:

El hombre no se ha enfrentado jamás a un instante tan decisivo espiritualmente como éste… y continúan como si no escucharan.

¡AY DE AQUELLOS QUE NO PRESTEN ATENCIÓN A LOS LLAMADOS DE MI HIJO,

YA QUE EL INSTANTE PRESENTE ES EL INSTANTE DE LA VERDAD, ES EL INSTANTE DE LAS ALMAS QUE AMAN A MI HIJO EN ESPÍRITU Y EN VERDAD!

Yo, como Madre, en este Día de Conmemoración tan especial, permanezco con Mi Corazón continuamente atravesado por las continuas ofensas que como dagas me lastiman y hacen sangrar Mi Corazón, por la constante negativa a mirarse sin vendas en los ojos, sin disimulos y sin justificaciones. Pero ustedes temen más al mal en el que han caído que al temor de perder la Vida Eterna que Mi Hijo les ofrece, y esto porque viven continuamente en un ir y venir.  Ésta es una estratagema, un engaño del mal para que ustedes no puedan recapacitar y actúen automáticamente y sin conciencia. Es el instante en que deben mantenerse en lucha contra todas las debilidades que les llevan a ofender a Mi Hijo.

YO LES LLAMO A QUE CADA UNO SEA CUMPLIDOR DE LA VOLUNTAD DE MI HIJO,

LES LLAMO A QUE CADA UNO ACEPTE SU CAMINO, ACEPTE SU MISIÓN PERSONAL

Y AME LA DE SUS HERMANOS.

ES UNA GRAN TAREA LA QUE LES LEGO EN ESTE INSTANTE; PROFUNDÍCENLA Y PROMÉTANSE A USTEDES MISMOS TRANSFORMAR EL OBRAR Y ACTUAR PERSONAL EN EL OBRAR Y ACTUAR DE MI HIJO PARA QUE SEAN CUMPLIDORES DE SU VOLUNTAD Y ASÍ ME PERMITAN AMARLES.

No olviden invocar a sus Compañeros de camino para que Ellos logren guiarles porque ustedes se lo piden.

Les bendigo, les amo.

En el silencio interior reflexionad….

ROMANO 12, 1-5

===============================================================================

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, les bendigo. Madre Maria

ABRIL 09 DE 2014

CUBRO A TODA LA HUMANIDAD CON MI MANTO DE AMOR.

LAS ESTRELLAS ALUMBRAN A AQUELLOS QUE VIVEN EN LAS PENUMBRAS.

Miro las Naciones empeñándose en la autodestrucción y cómo éstas adoran el mal, entregándose sin medida a los caprichos.

El pensamiento del hombre en su naturaleza es luz, pero éste al contaminarse, se ha empobrecido totalmente ante las constantes caídas al ser entregado el pensamiento en manos del mal.

Mis hijos deambulan sin pensamiento, únicamente repiten una serie de actos del mal que les mantiene al borde de un final fatídico.

EL LIBRE ALBEDRÍO HA SIDO CEDIDO TOTALMENTE, Y ÉSTE,

QUE NO  DEJA PASAR LA OCASIÓN PARA HACER DAÑO A LAS ALMAS, LAS LLEVA A PERECER.

Ustedes, amados Míos, mantengan la esperanza sin permanecer en la ignorancia; no duerman como los muertos sino manténganse atentos a los acontecimientos.

Amados Míos:

EL FUTURO DE MIS HIJOS ES DOLOROSO, PERO AL FINAL, LA PAZ Y LA BENDICIÓN DE MI HIJO PERMANECERÁN TRIUNFANTES PARA SUS FIELES, PARA SU PUEBLO.

Cómo niegan que Mi Hijo le anuncie a Su Pueblo lo venidero, si precisamente siendo Él el Amor infinito, no puede permitir que Sus hijos continúen en medio de las tinieblas de la esclavitud y de la servidumbre de la economía.

LOS ALIADOS DEL MAL ACTÚAN EN CONTRA DE MIS HIJOS.

Amados,  Estados Unidos se estremecerá, la cabeza del águila sufrirá un atentado y luego ésta se volverá y alzará su vuelo en contra de los inocentes señalando culpables, pero luego el águila lanzará gritos pidiendo auxilio, al mirarse derrotada.

Amados Míos, fieles Míos, el agua continúa agitándose en busca de la tierra, el aire se esparce con fuerza causando destrozos a su paso.

Oren hijos Míos, oren por Japón, se estremecerá nuevamente.

Oren hijos Míos, oren por Canadá, padecerá.

Oren hijos Míos, oren, que los inocentes sufrirán aún más a causa de los conflictos en diferentes países  debido a la manifestación de la violencia que impera en el hombre.

Oren hijos Míos, oren por Venezuela, padecerá antes de encontrar la paz de su Pueblo.

Amados Míos, no pierdan la esperanza, mantengan la Fe en todo instante; ustedes conocen a Mi Hijo y saben que Él no desampara a Su Pueblo.

La Tribulación da sus pasos por toda la Tierra; pero esta Tribulación recrudecerá y el Pueblo de Mi hijo llorará y padecerá.  Pero luego de la Purificación, encontrarán la luz infinita, y aquellos  que han permanecido confiados en la Palabra de Mi Hijo sin declinar en la Fe, cantarán la gloria y el triunfo de Su Señor y Su Dios.

CUANDO EL MAL MERODEE, USTEDES CLAMEN A MÍ, QUE YO PRESUROSA LLEGARÉ  Y LES PROTEGERÉ Y LES DEFENDERÉ DE LAS INSIDIAS DEL MALIGNO.

PENETREN EN EL CORAZÓN DE MI HIJO Y MANTÉNGANSE EN COMUNIÓN CON ÉL.

NO DESOIGAN A ESTA MADRE.

Les bendigo.

==============================================================================

ABRIL 09 DE 2014 - Su Jesús

Amado Pueblo Mío, Mi bendición permanece sobre cada uno de ustedes.

EN ESTOS INSTANTES PENITENCIALES, DEBEN FUSIONARSE A LA ESENCIA DE MI CRUZ Y EN ELLA ENCONTRARÁN CUANTO AÚN LES DETIENE, YA QUE EN ELLA YO LES DEVELO TODA LA VERDAD DE MI ENTREGA Y AHÍ, EN ESTA VERDAD, MIRARÁN CUANTO LES DETIENE PARA SER MIS VERDADEROS HIJOS.

Amadísimos Míos:

Sujeten la mente, ya que ésta gobierna a las criaturas, lleva el pensamiento a mantenerse en los asuntos del mundo y en los asuntos cotidianos alejándoles el pensamiento, el sentimiento, el corazón y la responsabilidad que como hijos Míos mantienen.  La carrera desenfrenada de la humanidad les envuelve.

NO ES AQUEL QUE VIVE EN LA AGITACIÓN DEL MUNDO EL QUE LOGRA ASCENDER EN EL ESPÍRITU, NI AQUEL QUE NO ES CONSCIENTE DE SUS DEBERES ESPIRITUALES, LOGRA FUSIONARSE CONMIGO.

NO ES AQUEL QUE NO LOGRA AQUIETARSE, EL QUE ENTRARÁ A ESCUCHARME

EN LO SECRETO DEL TÚ A TÚ.

Amados hijos, la barbarie de esta generación se debe a ese desapego de la criatura con Su Dios, a ese olvido en que las almas Me mantienen. NO RESISTIRÁN VENCER LAS INSIDIAS DEL MAL SI NO SON CONSCIENTES DE QUE LA PRIORIDAD PARA MIS HIJOS SOY YO.

Los compromisos del mundo, en ocasiones los toma el enemigo delbuen espiritu para alejar a Mis criaturas de Mí, y es que así como todo ha avanzado en este instante, así exijo a los Míos que se adentren en Mi Camino para que espiritualmente se fortalezcan y beban de Mi fuente de Agua Viva para que la sed no les domine y no les lleve por los caminos del mal.

Sujeten los sentidos para que éstos no les lleven a desear lo que no es Mi Voluntad, pero sobre todo, no olviden sujetar la mente, porque ésta gobierna al hombre y le lleva a olvidar que YO SOY SU PRIORIDAD.

LOS HOMBRES COMBATEN POR MANTENER LA SUPREMACÍA EN TODO, UNA SUPREMACÍA MATERIAL, YA QUE EL SUPREMO, EL REY Y EL QUE GOBIERNA LAS ALMAS, SOY Y SERÉ YO.

Ay de aquellos que martirizan a Mis inocentes, Ay de aquellos que tiñen sus manos con la sangre de los inocentes, Serán juzgados severamente.

Amado Pueblo Mío, esta generación no cree aún en Mis Llamados ni en los de Mi Madre, se mofan de nosotros sin ser conscientes de que el enemigo del alma permanece en la Tierra con su mayor arma: la división.

USTEDES MANTENGAN LA UNIDAD CON MI VOLUNTAD, INVÍTENME CADA INSTANTE A PERMANECER EN USTEDES Y CON USTEDES, PARA QUE LA CONCIENCIA DE MI PERMANENCIA EN USTEDES, NO LES LLEVE A TRAICIONARME Y A SER OBJETO DE DIVISIÓN EN MI PUEBLO.  La unidad es imprescindible entre Mis hijos, ya que aquel que es división, vagará solo y se mantendrá a expensas de los caprichos del enemigo del alma.

Yo vengo por Mi Pueblo, tengo sed de almas y el hombre tiene sed del dominio sobre la consciencia, del dominio sobre la razón y sobre la inteligencia humana; DEBIDO A ESTO ES QUE LES HE INVITADO A ESCUDRIÑARME PARA QUE ME CONOZCAN A PROFUNDIDAD Y MIREN LA ESENCIA DE MI AMOR.

El corazón humano debe palpitar con Mi Corazón, el hombre fue creado a Nuestra Imagen, pero su vida termina cuando el hombre es llamado a retornar a Mi Casa. Por eso el hombre actual debe disponerse totalmente a ser Mi Semejanza y a vivir, a obrar y actuar también a Mi Semejanza:

SI YO RESPLANDEZCO INFINITAMENTE, cada uno de ustedes debe de resplandecer de igual manera…

SI YO SOY PIEDAD, ustedes deben ser piedad…

SI YO SOY LA INTELIGENCIA SUPREMA, ustedes deben ser copias de Mi Inteligencia…

SI YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, ustedes deben transitar Mi Camino, ser Mi Verdad como testimonio y vivir continuamente fusionados en Mi Voluntad.

El hombre mira con desprecio cuanto sucede en el mundo hasta que los acontecimientos no le toquen en carne propia; eso es producto del desamor en el hombre, pero toda la humanidad sufrirá y padecerá, porque todo hombre necesita ser purificado.

ABRACEN MI   AMOR, PORQUE EL AMOR SUBLIMA TODO.

Ay de aquellas criaturas que han desterrado Mi Amor y han desterrado el amor hacia sus hermanos.

Ay de aquellos que son duros de corazón y que han desechado los sentimientos  que Yo les infundí, porque esto les llevará a tener corazones de piedra, insensibles ante las necesidades y el dolor humano.

Amado Pueblo Mío, los campos dejarán de ser verdes, las aguas dejarán de ser cristalinas, el aire dejará de ser puro y el fuego arrasará grandes extensiones sobre la Tierra; los elementos se rebelan ante la crueldad del hombre.

Amados Míos, ¿qué esperan ustedes de un hombre que argumenta lo que no se puede argumentar, para cumplir con sus caprichos egoístas y de poder?

Grandes Naciones se escudan bajo falsas apariencias, toman iniciativas propias, faltan a la verdad con toda clase de mentiras para que la humanidad no les juzgue y acepten esas mentiras que argumentan para dar inicio al caos y a la desolación mediante la guerra.

No ha escarmentado el hombre ni siquiera mirando el padecer de tantos y tantos inocentes que injustamente fueron sometidos bajo la tiranía de un anticristo en la Segunda Guerra Mundial.

Y en este instante en que las Potencias son verdaderos focos de destrucción al ser poseedoras de armas que en instantes terminarían con toda la humanidad, la mente de los gobernantes se nubla únicamente por el deseo de vencer y de poseer, no territorios, sino riquezas naturales, sin pensar que la riqueza natural de nada les podrá servir con una humanidad sumida en la pobreza, en el caos, en la enfermedad y en la destrucción.

El hombre clama en estos instantes penitenciales, clama Mi Misericordia olvidando que constantemente Soy Misericordioso con todos. El que no es misericordioso consigo mismo es el hombre…

Amados hijos:

MIS VERDADERAS CRIATURAS SON AQUELLAS QUE MANTIENEN LA PAZ, QUE NO PERMITEN QUE LA IRA LES TOME  SIQUIERA POR INSTANTES.

MIS VERDADEROS HIJOS SON ALMAS DE PAZ, CONSCIENTES CADA UNO DE QUE ES NO SÓLO UN MISIONERO DE MI PAZ, SINO UN SOLDADO MÍO. Ustedes son Mi Pueblo, y Mi Pueblo Me ama, Me adora, y Mi Pueblo venera a Mi Madre por el hecho de ser Mi Madre, de ser Pura, Inmaculada, de ser el Arca de Salvación para estos instantes. COBÍJENSE BAJO SU MANTO PROTECTOR

De lo alto se escuchará un estruendo y el hombre entrará en pánico por falta de confianza en Mí. La luna se teñirá de rojo, ustedes mantengan la Fe inamovible ante lo que escuchen, ante lo que sus ojos miren, porque Yo no abandono a Mi Pueblo.

YO LES PROTEJO Y LES PROTEGERÉ EN CADA PASO QUE DEN, SI PERMANECEN ESTRICTAMENTE FIELES A MÍ.

No olviden que a cada generación he enviado un auxilio de Mi Casa y esta generación no es la excepción.

ENVIARÉ A AQUEL QUE PRONUNCIE MI VERDAD Y LA LLEVE POR TODA LA TIERRA

PREPARANDO EL CAMINO PARA MIS APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS.

Pueblo Mío no temas, que tu Dios mantiene la mirada sobre ti.

Ora, Pueblo Mío, ora por Indonesia, la tierra se estremecerá.

Ora, Pueblo Mío, ora por Japón, verterá nuevamente el veneno letal sobre la humanidad.

Ora, pueblo Mío, ora por Centroamérica, se estremecerá.

Sean conscientes de este instante y no se apeguen a lo material.  Ay de aquel que su confianza, su paz y su seguridad esté cimentada en el materialismo, ya que de un instante a otro, todo caerá, y el hombre se mirará con las manos vacías; PERO AQUELLOS QUE SON MI PUEBLO, SABEN QUE NO LES ABANDONO Y QUE MI PROVIDENCIA ESTARÁ SOBRE MIS FIELES.

LAS PRUEBAS PARA LA PURIFICACIÓN DEL HOMBRE NO SON NI SERÁN FÁCILES,

PERO LUEGO YO MISMO LES SENTARÉ A MI MESA Y MI PUEBLO, MI RESTO SANTO VIVIRÁ MI PAZ, VIVIRÁ EL CIELO POR ADELANTADO COMO PREMIO A SU FIDELIDAD,

PERO NO OLVIDEN QUE PARA ESTO DEBEN MANTENER LA FE Y DEBEN MANTENERSE FIELES.

La Tierra como cuna del hombre, se encuentra desgastada y envejecida por el pecado de la humanidad que se ha agravado hasta lo impensable.

Mis Legiones ejecutoras de Mi Voluntad permanecen sobre la Tierra y los elementos responden para unificar al hombre con Mi Voluntad.

El clima asombrará grandemente al hombre por su cambio inesperado, la Tierra no cesará de moverse.  Los acontecimientos esperados están sobre la Tierra.

Oren sin descanso y oren llevando Mi Palabra a la praxis.

LES BENDIGO, LES AMO NO OLVIDEN QUE YO PERMANEZCO CON USTEDES,  Y SI TODO EL CUMPLIMIENTO DE LO ANUNCIADO POR MI MADRE NO SE HA VERTIDO YA SOBRE LA HUMANIDAD, ES PORQUE SI LLEGARA YA, AÚN AQUELLOS QUE SE CREEN PREPARADOS, NO PODRÍAN VENIR CONMIGO.

Les bendigo  y les amo.

Su Jesús

 

_______________________________________

Estoy convocando al Pueblo de Mi Hijo: MARíA 

Marzo 14 de 2014

Amada hija de Mi Corazón Inmaculado, diles a Mis amados hijos…

CON ESPECIAL Y GRAN AMOR LES MANTENGO DENTRO DE MÍ Y A CADA UNO LE LLEVO PALPITANTE DENTRO DE MI CORAZÓN; CADA LATIDO ES POR USTEDES.

 Estoy convocando al Pueblo de Mi Hijo a ser parte del despertar de la conciencia del ser humano. En este instante, la conciencia es desconocida por el hombre, ya que ha anulado su propia conciencia.

 Amados hijos , ¿saben cuánto sufro por los necios que no escuchan los Llamados de Mi Hijo y Mis llamados?

Sufro hasta lo indecible cuando miro las almas caer en los abismos del mal. El hombre sabe que no debe cometer el error, pero no obedece a su conciencia; la ha ido secando poco a poco para no sentir remordimientos.

 El hombre de este instante se ha ido deshumanizando; en su lugar es un hombre tecnológico hasta en sus sentimientos, no se permite a sí mismo sentir y cuando percibe que está sintiendo más allá de lo que quisiera, se detiene como si apagara un artefacto electrónico.

 Cómo me duele mirar a aquellos que caen continuamente en los mismos errores, fracasando una y otra vez   Y es que en este instante, el mal se encarga  de mantener a Mis hijos con valores equivocados, muy equivocados, totalmente mundanizados y desapegados de Mi Hijo.

 Hijos Míos, Mi Corazón sufre por aquellos que teniendo Mi Palabra en sus manos, la han desechado, y más allá de desecharla, se han burlado y la han negado.  ¿Sabes tú qué padecerá el hombre de este instante?…

El hombre de este instante padecerá lo indecible a causa de sus propios errores, que han salido a encontrarle  en su camino para que el hombre sea purificado por todo aquello que omitió.

Mi Hijo se entregó por todos, sin excepciones; pero en este instante, al hombre le parece que la Salvación depende de aquellos que tienen algún liderazgo en el mundo y no del cumplimiento de la Voluntad Trinitaria, ni  del cumplimiento de los Mandamientos, ni del cumplimiento de las Bienaventuranzas, ni del cumplimiento de los Sacramentos que Mi Hijo instituyó.

 Los hombres se sumen cada día más en el deleite de negar más a Mi Hijo y a esta Madre, y no buscan la reconciliación.  Y es que la Vida Eterna no se compra con dinero, no se compra con títulos, ni con  distinciones humanas, ni con poderes legados por los hombres.  La Vida Eterna se merece obrando y actuando en la Voluntad Trinitaria, siendo uno con Mi Hijo, siendo espejos de Mi Hijo, siendo conscientes de que la Salvación es personal; pero a la vez, al ser personal, obliga a cada uno de ustedes a luchar por la Salvación de sus hermanos y sacarlos de la ignorancia en que viven.

 Me duelo, sí, pero aun en medio de Mi dolor, Mi Corazón  no cesa de palpitar buscándoles continuamente, porque Yo soy una Madre que no acepta negaciones y al que más me niega, a ése, más le busco para acercarlo a Mi Hijo.  Busco a aquellos que como lobos vestidos de mansas ovejas, tienen como meta provocar la división, la división entre hermanos, y con esto: el Gran Cisma que he anunciado.

 Amados Míos, ¿cómo creen ustedes que debe ser y como debe actuar el hombre que ama a Mi Hijo en espíritu y verdad?

Debe ser un hombre con una Fe inmovible, nacida de un encuentro personal con Mi Hijo; no de lo que le comentan qué es la Fe, sino de lo que ha logrado experimentar en sí mismo.  Y es que ese encuentro, esa experiencia personal con Mi Hijo, se ha perdido. Las actividades diarias no dan cabida   siquiera a un instante del día para lograr un encuentro personal con Mi Hijo, y aquellos que lo logran, se lo guardan para sí.   Egoístas…, les debo llamar.

En este instante y ante la crudeza de lo venidero, cada uno que logre ese encuentro personal con Mi Hijo, debe ser un soldado que marcha totalmente decidido a compartir con sus hermanos a ese, a ese Cristo que le espera, que ama; a ese Cristo que le ama y que no se cansa de amar.

 Algunos de los Míos tienen ese encuentro personal con Mi Hijo, pero son creaturas a las que les da pena confesarlo delante de los demás para no ser mirados extrañamente; y entonces, los frutos que el Espíritu Santo derramó sobre esa creatura, se marchitan y terminan muriendo quizás en la soledad de una habitación o quizás frente a Mi Hijo, al no dar al hambriento el Pan Divino de la Palabra. Y es que deben comprender que no todos poseen la misma misión pero sí, todos están obligados como hijos  de Mi Divino Hijo, a llevar el conocimiento que van adquiriendo  y compartirlo con sus hermanos  para despertar a esta humanidad.

 Amada mía, amados Míos, ¿cómo miran a esta humanidad?…

el respeto humano se debe guardar, pero no cuando se trata de la Salvación, no cuando se trata de compartir y llevar la  verdadera Palabra de Mi Hijo; no cuando se trata de ser firme espiritualmente…

Mira, hija, que el Buen Ladrón, en el último instante, reconoció en Mi Hijo a  Cristo, al Hijo de Dios… y por ello ganó la Vida Eterna, y en este instante cada uno de Mis hijos puede ser ese Buen Ladrón que reconozca a Mi Hijo y se decida a vivir en Su Voluntad y con sus obras y sus actos, gane la Vida Eterna… y así la misma paga recibirá.

 Mis hijos deben ser almas orantes, la oración sublima el alma y el espíritu, y está bien que ustedes oren a Mi Hijo porque cada oración es incienso que llega a Su Trono, pero luego de la oración, necesito urgentemente que salgan como guerreros espirituales a ganar almas, a tocar puertas, a caminar, a ser acción, mientras, Mis hijos duermen en el letargo…  ustedes deben despertar.

 Pueblo de Mi Hijo, deben tomar conciencia de todo lo que les invade en este instante, deben despertar espiritualmente, y también deben despertar en otros aspectos, como lo referente a la alimentación, tienen que ser conscientes de que les están matando día a día, el Templo del Espíritu Santo está siendo invadido por todas las enfermedades desconocidas, y esas enfermedades que sufren ahora son causa  de la alimentación contaminada que ustedes ingieren. La Tierra está enferma totalmente… y ustedes se alimentan de frutos enfermos, consecuencia grave del atropello del hombre hacia la Creación que el Padre les legó, ingieren alimentos adulterados y no se preocupan de ello.

Viven en una constante contaminación del pensamiento y de la mente en sus hogares y fuera de ellos, porque Yo volteo la mirada hacia la Tierra y sólo miro cuerpos que deambulan y son manipulados todos por la tecnología que llevan en sus manos y caminan con un corazón endurecido por la violencia. Las familias ya no comparten como en el pasado, las familias ahora viven en una casa, bajo un mismo techo pero no conviven y no conversan, son extraños totalmente, y cuando no están utilizando la tecnología en sus propias manos.  Los padres de familia no son respetados por sus hijos.

 Sufro ante una humanidad carente de conciencia, que ejecuta instante a instante el pecado más grave, porque es directamente contra el mayor Don que Mi Hijo les lega: el Don de la Vida.  Este pecado es el aborto.

 Amados hijos, ¿saben cómo siento y escucho los gemidos de un niño cuando va a ser abortado?

El aborto debe aterrorizar al hombre, pero en este instante no le aterroriza porque el hombre ha desterrado la conciencia, y al no poseer  conciencia no sabe pensar, no sabe actuar, mas esto no excusa el hecho. En este instante me apena tanto el hombre sin sentimientos, el hombre sin amor que se niega a sí mismo el conocer el Don del Amor y el Don de la Vida, el mayor Don con que fue dotado el hombre.  Y pequeños cuerpecitos yacen en los basureros de las calles o botados en medio de  lotes baldíos, inocentes que de inmediato envío a Mis Legiones a recogerlos y traerlos a Mi Presencia para entregárselos a Mi Hijo.  Mis Ángeles lloran por este acto indecible y despreciable  del hombre, es el acto de cobardía más grande de la humanidad.

¿Acaso todo esto no debe ser purificado antes de que todos se pierdan? Es que el hombre se siente tan superior a Mi Hijo que no acepta una Purificación…, pues no es así, hijos Míos, aquellos que no reconocen a Mi Hijo, aquellos que dan muerte a los inocentes, aquellos que abusan de los inocentes, aquellos que calumnian a Mis verdaderos instrumentos, aquellos que profieren palabras inadecuadas a Mis hijos predilectos que se adhieren verdaderamente a la Palabra de Mi Hijo, aquellos que profanan el Cuerpo de Mi Hijo, aquellos que se burlan de Su Palabra y se burlan de la Mía, entre otros más aspectos, esos… con horror y espanto se lamentarán y doblarán rodillas levantando  sus manos hacia el Cielo clamando misericordia, sentirán que han despreciado la Misericordia Divina y que éste es el instante de la Justicia Divina,  es el instante en que Mi Hijo viene con Su Brazo Fuerte. Pero aun así, al amarles tanto, Mi Hijo no ha deseado ejecutar la Justicia Él mismo y le ha delegado a toda la Creación, al Cosmos y al Universo que ejecuten la Justicia Divina porque todo el Cosmos, el Universo y toda la Naturaleza viven en concordancia a la Divina Voluntad. Así es que el hombre será acrisolado fuertemente, y con ello, sufrirá no sólo en su cuerpo sino en su mente, y sufrirá en su mismo espíritu, cuando se mire totalmente incapaz ante las fuerzas de lo que ha sido creación del Padre.

 Amados Míos, les invito a permanecer expectantes, sin dormirse, con las lámparas encendidas y les llamo a orar fuertemente por todos los dirigentes de las Naciones que han decidido ser cada día el azote de los Pueblos y llenar sus arcas de dinero teñido de sangre de inocentes.  Les llamo a  orar por esos dirigentes que están decididos a ser parte del exterminio de la humanidad.

Les he llamado tanto a levantarse y a no permitir la energía nuclear en sus países… y  junto a la negación a Mis Súplicas, han mirado con desprecio Mis Llamados.  En este instante sufrirán las consecuencias, se lamentarán pero será tarde para detener a las mentes tomadas.

 Oren, hijos, oren porque los volcanes dejarán salir de sí el ardor que contienen dentro. Oren por El Salvador, oren por Ecuador, oren por México.

 Amados Míos, la Tierra gime continuamente y ustedes no se detienen a pensar en Ella, por eso la Tierra que les ha acunado, se estremecerá fuertemente para que ustedes le miren nuevamente.

Oren por Nueva Zelanda, será estremecida, oren por Japón, será nuevamente estremecido, oren por Estados Unidos.

Amados Míos, cómo ha sido contaminada la Tierra y cómo es contaminado el hombre  Grandes padecimientos sufrirá Mi amada tierra de Argentina, sufrimientos que la Naturaleza ha vertido y continuará vertiendo continuamente sobre esta tierra, así como acontecimientos  generados por el mismo hombre, que se encuentra exhausto ante el atropello de los poderosos.

 Oren por Argentina.

 Está pronto…,  el instante llegará a su culmen y Mi Hijo enviará de lo alto Su Auxilio Divino para toda la humanidad, descenderán las Legiones Celestiales y todo hombre que existe sobre la Tierra sabrá de ellos, de Mis Enviados, porque no lo harán en silencio, serán mirados por todos los hombres para que sean conscientes de que el instante está pronto y junto a Mis Legiones, una creatura les traerá el Maná Celestial.

 Amados Míos, tanto debo comunicar al hombre y alertarle a la vez para que no sucumba ante las falsedades de nuevas ideologías doctrinales que les llevan a caer en el pecado, Sabes hija?.. Cómo desearía que cada creatura humana Me escuchara..

Pero llegará, hija, el tiempo del lamento, el instante del lamento y ahí sí que Me llamarán Madre y continuaré siendo Madre y amándoles, pero los ejecutores de la Justicia Divina ya se encontrarán en medio de la humanidad, y Yo, como Primer Discípula de Mi Hijo, deberé esperar a que se ejerza esa Justicia Divina, sin dejar por ello de amarles, pero es necesario.

 A todos Mis hijos, los que profundizan en estos Llamados Divinos de Mi Hijo: mírenme desolada… Puedo llamar “agónicos” a estos Llamados de una Madre que lucha por rescatar al Pueblo Fiel…

 A ustedes, a los que mucho se les da, mucho se les pide en este instante: evangelicen, evangelicen, evangelicen con la Verdad.

 Diles a tus hermanos, amada hija,  que les bendigo y que coloco Mi Manto Materno de protección sobre todos aquellos que obedientes a la Voluntad Divina, sean repetidores de la Voz de alerta hacia sus hermanos.

 El instante ha dejado de ser instante…

 Les bendigo, les amo, Mi Corazón palpita por cada uno de ustedes.

______________________________________________________________________________________

 “Mi Hijo desea ser reconocido y conocido por cada uno…”       Febrero  17   de  2014

Mensaje de nuestra Madre:

“Amados hijos, Mi Corazón arde en amor por todas las almas, no descanso auxiliando e intercediendo por todos Mis hijos. Para unos soy consuelo en las enfermedades y para otros, soy auxilio en los instantes difíciles. Soy compañía, consejo, alivio, sanidad del espíritu y del cuerpo, del pensamiento y del corazón.  Soy obediencia, esperanza, caridad, fe, paz, amor y regocijo. A ninguno abandono, sino espero con ansia a que me abran el corazón.”

“Amados hijos, en estos instantes apremiantes y decisivos, al hombre le es casi imposible penetrar en el silencio, no le conoce y no le desea; en su lugar le causa temor ya que éste le puede revelar su verdadera identidad.  El mundanal ruido  aturde a la criatura, le ha penetrado en el inconsciente  como parte de un cotidiano vivir, llevándole a sumarse sin ser consciente de ello, al amargo paso de esta generación. El hombre, desmintiendo todo aquello que proviene de Mi Hijo,  hace que aflore en él la oscuridad del alma, encontrando el contento en lo que es falaz, dejando de lado los Signos de los Tiempos anunciados desde antes y presentes en este instante más que en otro.

El sufrimiento ajeno es indiferente al hombre, debido al egoísmo que no le permite mirar a Mi Hijo presente en cada uno, como Templos del Espíritu Santo.

Mi Hijo desea ser reconocido y conocido por cada uno.  La conciencia del hombre no limita sino le lleva con suavidad a recibir la Revelación, no como un mito, sino como  Verdad escrita ya en los Evangelios. Esta Revelación es novedad para el hombre porque no conoce a Mi Hijo, y no me acepta como Madre… Si la humanidad meditara en cada uno de sus actos, sería como si se mantuviese ante el Aviso. Aunque este acto de enfrentarse a sí mismo, la criatura humana lo tiene como no necesario, ya que lo espiritual ha sido substituido por lo mundano; siendo esto más atractivo, desecha la conciencia y continúa en el reto de superar el pecado y de ofender a Mi Hijo.”

“Hija Mía, comparte con tus hermanos que los verdaderos amadores de Mi Hijo son quienes luchan por ser totalmente Crísticos, cumplidores de la Voluntad Divina y deseosos de sumergirse en la Presencia y Omnipotencia Divina,  obrando y actuando continuamente en total comunión con la Sabiduría Infinita.

Diles que los signos del instante no se hacen esperar…, y que aquellos que sean conscientes del instante presente y decisivo para esta generación, serán los que levantarán la voz, aunque no sean escuchados.

Ante la mirada indiferente del hombre, la Tierra se agrieta en uno y otro lugar, se estremece y se estremecerá, y acercando y agitando sus aguas,  los Océanos serán flagelo del hombre. Pídeles a Mis hijos que oren por Sudamérica: las grandes cordilleras se estremecerán, Chile llorará, Argentina padecerá y Ecuador lamentará.”

“Hija Mía, mira cómo padece Mi Corazón por los Míos Busco incesantemente espejos de Mi Hijo y no les hallo… tantos dicen amar a Mi Hijo y sólo son copias al carbón con grandes limitaciones, guiados por una ilusoria ignorancia de la Verdad y de la distinción  entre la Misericordia Divina, el Perdón y la Justicia Divina.

Mi Hijo es Luz Divina dándose a todos; unos le aceptan, otros no, pero Él no se  oculta ni se oscurece ante ninguno. Tanto es Su Amor que alerta constantemente una y otra vez a todos Sus hijos para que se preparen, pero los hombres aman más las tinieblas que la Luz Divina. Con sus obras contaminadas por la arrogancia, el hombre ha decaído tanto que no se reconoce ni a sí mismo. En los instantes decisivos el hombre será temeroso de sus semejantes,  el engaño será constante y será tentado una y otra vez. La ira del hombre será constante y la violencia llevará nuevamente a una persecución abierta. Pídeles, hija Mía, que oren por la estructura llamada por ustedes iglesia  padecerá desconcertada y se sumirá en la división.

¿Qué espero de Mis Hijos?   Sólo espero que sean conscientes  en cada acto y obra, de la Presencia de Mi Hijo en cada uno.  Ningún acto está vacío, si ese acto nace de la consciencia; en eso reside la diferencia entre aquellos que hacen mucho y no logran nada y los que parece que no hacen nada y lo hacen todo.

La consciencia de este instante debe llevar a Mis hijos a permanecer alerta, sin temor a ser mejores, sin temor a enfrentarse a su realidad, sin temor a revelar el fuego que llevan en su interior y no les permite ser conformistas.  Mis hijos penetran en el Misterio, no para que se les devele, sino para ser dóciles al Plan Divino. La consciencia en este instante es al alma como el alimento  que le da supervivencia, ante la inconsciencia de quienes niegan al Cielo la explicitación de Su Amor para anunciar la  Venida de Mi Hijo.

Mira hija, (veo el Sol-, éste emana su calor hacia la Tierra, siendo la vibración de esta llamarada la que causará que el mar se levante, como no se ha visto antes.  Pídeles a Mis  hijos que oren por Estados Unidos, será flagelado una y otra vez.  Diles de Mi sufrimiento por esas criaturas humanas materialistas, que desmienten los Llamados de la Casa de Mi Hijo, ante el temor de enfrentarse a una realidad que para ellos es sólo una utopía.

La humanidad teme conocer la necesidad, la Fe ha sido desalojada del hombre, mientras Yo les llamo a tomar consciencia de los signos que una y otra vez concurren en una sola voz de alerta hacia el hombre incrédulo. Compárteles hija. ”

“Dichoso aquel que confía en la Palabra de Mi Hijo y es consciente que para Jesús nada es imposible. Aquel que se esfuerza por adentrarse en la Voluntad Divina debe compartir con su hermano el alimento espiritual de la Sabiduría mediante la Palabra. Aquí estoy, soy Madre de la humanidad, vengo con bendición para el que como niño, crea, y no coloque limitaciones a Mi Hijo, que es el Amo y Rey por los siglos de los siglos.

Y elevando Su Mano, Nuestra Madre Santísima, bendice y Su bendición recorre toda la Creación, alcanza a todo hombre de todo Pueblo y Nación.”

La inconsciencia de la grandeza de los actos unidos en y para Cristo, ha llevado al hombre a perder la dimensión del ser a imagen y semejanza de Dios.

No vivimos dos días iguales, tengamos presente que los instantes están frente a vosotros, por eso no debéis perderlos deteniéndo ante los que niegan lo venidero. Ya será la historia la que cuente lo cruento de la purificación de esta generación.

Anunciemos la Palabra que recibimos antes de que sea tarde. Tenemos las arras y más para permanecer combatiendo por el bien de la humanidad, contra la intolerancia y la falta de conciencia. No desfallezcan, cada uno es un Apóstol, de lo contrario no estarías leyendo y concientizando este llamado en este instante.

Canalizado febrero 17 de 2014

00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

 

¿CUÁL ES MI PUEBLO VERDADERO Y FIEL?                                      

 Febrero  24  de  2014

JESÚS

 Amadísimo Pueblo Mío, les amo, les bendigo.

 ¿CUÁL ES MI PUEBLO VERDADERO Y FIEL?

Mi Pueblo es ese Pueblo que camina enarbolando la bandera de mi amor, que me es fiel en todo y obedece todo cuanto Yo le pido.

 Mi Pueblo verdadero y fiel es aquel que sabe que Mis Mandatos son inmutables, que Yo soy el mismo de ayer, de hoy y de siempre. 

 Mi Pueblo es aquel Pueblo que me ama tanto que es consciente que Mis Mandamientos no caminan con las novedades de los tiempos, sino que han sido dados para siempre, por tanto no están para ser transformados ni adecuados al instante de esta generación.

Mi Pueblo conoce y ama Mis Bienaventuranzas y es cumplidor de ellas, a  sabiendas de que aquel que las cumple y las lleva como Ley en su vida, es el que es consciente de cuanto necesita para continuar a Mi Lado y  fusionarse con Mi Santo Espíritu en uno sólo.

 ¿A QUIÉNES ME DIRIJO YO?

 A todas las criaturas humanas, a los que acogen Mi Palabra y a los que no la acogen…

A aquellos que Me miran con amor y también a aquellos que Me desprecian. Yo soy el Dios del Amor y en ese Mi Amor no excluyo a ninguno de Mis hijos, sino que les espero con ansias hasta el último instante.

ESTA GENERACIÓN QUE HA SUPERADO TODA MEDIDA DE PECADO LLAMA A MI SANTA JUSTICIA, TOCA A LA PUERTA DE MI IRA Y YO HE CEDIDO EL LUGAR DE MI JUSTICIA A TODA LA CREACIÓN, la cual se volverá en contra de esta generación que me ofende y que para la Creación el hombre es totalmente indiferente  ya que no lo reconoce por no vivir en Mi Voluntad.

 ¿A QUIÉNES NECESITO EN ESTOS INSTANTES A MI LADO?

 A todos, absolutamente a todos, pero sé bien que no todos Me escuchan ni me aman, y no sólo me desprecian, sino que juzgan anticipadamente Mis Palabras y Mis Llamados a Mi Pueblo, siendo Yo un Dios que no actúa sin anunciar a los que ama lo que va a acontecer. 

 Pero como en el pasado se burlaban de Mis Instrumentos, así es en este instante y será hasta que esta humanidad se encuentre doblegada por el dolor, será hasta cuando algunos regresen a Mi Ya que al no amarme y siendo conscientes de que Me desconocen, serán fácilmente engañados por la prédica de aquel que viene por su botín.

 Amado, amado Pueblo Mío:

  “TENGO SED”, TENGO SED NO SÓLO DE ALMAS SINO DE LA CONCIENCIA DE LA HUMANIDAD.  Me desconocen, ya que no han recibido la debida instrucción sobre Mis Mandatos, no han sido formados verdaderamente para ser cumplidores de Mi Voluntad; debido a esto, la conciencia de la humanidad se encuentra dormida y adherida a todo lo mundano.

 Ustedes, amados Míos, que me escuchan y escuchan a Mi Madre:

 ADÉNTRENSE Y CONOZCANME EN LO PROFUNDO DE MI AMOR Y DE MI PALABRA PARA QUE NO SEAN ENGAÑADOS PORQUE YO SOY EL MISMO DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE, Y MI PALABRA Y MIS MANDAMIENTOS HAN SIDO DADOS PARA TODOS LOS TIEMPOS, PARA EVOLUCIONAR CON EL HOMBRE Y PARA NO SER TRANSFORMADOS.   MI LEY NO SE ADECÚA AL INSTANTE PRESENTE, SINO EL HOMBRE  ES QUIEN DEBE ADECUARSE A MIS MANDAMIENTOS.

 Con cuánta ira el fuego de los volcanes se precipita hacia la superficie 

 Amado Pueblo Mío,  oren por Ecuador, oren por Italia.

 Con cuánta rapidez y estruendo el agua de los océanos se mueve y se dispone a abalanzarse sobre la tierra. 

 Pueblo Mío, oren por San Francisco;  Pueblo Mío, oren por España, oren por Brasil.

 Amados Míos, el Sol se acercará más a la Tierra y emanará tanto calor hacia la Tierra, que Mis hijos deberán alejarse de él en la medida de lo posible.

 Amados Míos, con cuánta facilidad el hombre se debate y se abalanza uno contra otro con la misma ira con que varios países se encuentran en total estado de violencia en manos del mal, el que desvía la mente de los hombres llenando el alma de odio y de rencor. Esto se generalizará.  

Oren por Iraq, oren por Medio Oriente y oren por Sudamérica.

Amadísimos Míos, Pueblo Mío, crezcan en Mi Amor, crezcan en santidad, sean ustedes diferentes al resto del mundo, que lo mundano lleva al hombre a perecer en su totalidad.

 Oren por estructura que vosotros llaman  Iglesia, la división se acerca a pasos acelerados y ésta será estremecida desde sus cimientos; la división llegará como un ladrón que entra en la noche sin ser escuchado.

 La división  de esa estructura  llevará a las criaturas a la confusión total, pero ustedes que Me conocen, amados Míos, saben que Mi Palabra no cambia, saben que Mi Amor es para todo instante y me reconocen en Mi Cuerpo y en Mi Sangre y se alimentan de Mi Cuerpo y de Mi Sangre. Se amparan bajo el Manto de Mi Madre y se auxilian unos a otros, se ministran unos a otros y se alertan unos a otros.

 Amados, ustedes que me reconocen, deben crecer en el amor y en la verdad ya que los instantes próximos serán de prueba, de una prueba por la cual no han pasado antes, y aquellos que no estén seguros, caerán en grandes errores que Yo juzgaré prontamente.

 Mi Pueblo no padecerá por siempre, pero será acrisolado fuertemente y para esto deben prepararse. Ustedes mismos que se llaman así Mis hijos, viven en medio de disputas, de errores humanos, de celos humanos, de envidias humanas y llevan a Mi Corazón Sacratísimo a dolerse.

 USTEDES QUE ME DICEN QUE ME AMAN, REPAREN CONTINUAMENTE POR CUANTO ME LLEVAN A PADECER.

 En este instante, ¿CÓMO DEBE PREPARARSE MI PUEBLO?

 CON LA MEDITACIÓN DE MI PALABRA Y CON LA MEDITACIÓN DE MI AMOR PARA HACERLO PROPIO.

 Ustedes deben ser agua cristalina que refresque al sediento sin necesidad de que lleguen a pedirla. Sean transparentes, no debatan unos contra otros, ya que por medio de la división el mal crece y crece y debilita a los Míos. Dejen YA de lado la necedad humana, ámense unos a otros, ya que aquel que continúe siendo motivo de división, ése caerá y lamentará haber sido instrumento del mal.

 MI MISERICORDIA ES INFINITA COMO LO ES MI JUSTICIA. 

CUÁN FALSO ES AQUEL QUE NIEGUE MI IRA Y MI JUSTICIA, PORQUE MI JUSTICIA DOBLEGA A LOS NECIOS, A LOS DUROS DE CORAZÓN Y ES NECESARIA EN ESTE INSTANTE.

 

 Miren hacia lo Alto, que de lo alto envío Mi Bendición Y auxilio para Mi Pueblo. Verán en el firmamento un gran flagelo para la humanidad  llevando varios países a padecer  y el hombre al mirar fuego en el Cielo, se estremecerá hasta en sus entrañas.

 AMADOS MÍOS, CREEN QUE NO RECIBIRÁN PRUEBAS… Y SE EQUIVOCAN, PORQUE USTEDES, HIJOS, ME HAN DESOBEDECIDO Y ME HIEREN HASTA EL EXTREMO.  Se han entregado en manos del mal y en esas manos Me ofenden constantemente con nuevos pecados y nuevas ofensas; han llegado al extremo del pecado. Pero aún así, en los instantes más duros de purificación, el hombre será desconocido por el hombre, ya que superará los instintos más bajos que la mente humana ni siquiera imagina. Las grandes Potencias se unirán y luego se traicionarán unos a otros, llevando a toda la humanidad a padecer.

 Pueblo Mío:

 MANTÉNGANSE FIRMES Y FORTALECIDOS EN MI AMOR Y EN MI PALABRA; APÉGUENSE A MIS MANDATOS Y AL CUIDO DE MI MADRE QUE NO LES ABANDONA NI LES ABANDONARÁ.

 Mis fieles serán protegidos por los seres angélicos y llevados al lugar de paz. Los inocentes que no teman y mi pueblo verdadero deben confiar en mí.

 El mal no prevalecerá por siempre, será desterrado de esta Tierra para que cada uno emerja nuevamente y sea una Conmigo.

 Les bendigo  y les amo.

Canalizado febrero 24 de 2014

========================================

VISIÓN de un  SIERVO de DIOS

HOY 20 de febrero deseo compartir con ustedes la confirmación de una Visión que tuve el dia 13 de abril de 2013 y que describe la situación actual de Venezuela.

Escaneado de la agenda personal. Traducción del manuscrito:

“Las presidenciales de Venezuela las gana MADURO- injustamente- Pronto y antes de terminar su periodo vendrá una fuerte crisis y es posible una guerra civil o golpe de Estado. Presidirá el pais el jefe del ejercito o el presidente de la asamblea.(Congreso) Luego vendrá nuevas elecciones a petición de la comunidad internacional. Gana la oposición y saldrá a la luz publica verdades jamás imaginadas. Sorpresa y decepción con los simpatizantes de Hugo Chavez. Abril 13 de 2013″

Celebremos:                                                                         febrero de 2014

Seamos Felices.  Celebremos,  pero …sin hacernos daño.

Qué hermoso es compartir con amigos, familiares y personas, acompañados de maravillosos platos, o vinos.

Que maravilloso es bailar y disfrutar de ese momento.

Que maravilloso saber que podemos hacerlo sin dañar nuestro cuerpo.

Tomar unas copas de vino en ocasiones o por razones de celebración, es un justo reconocimiento a nuestros logros. Pero si los mismos se extralimitan y ponen en riesgo nuestra  salud, deja de ser una celebración y se convierte en un vicio o rutina.  

 

Todos celebramos de una u otra manera:

Lo hace el joven al ganar un examen.

Lo hace todo un país al ganar su selección.

Lo hace un Cura cuando sus feligreses acuden en masa.

Lo hace un financiero cuando obtiene grandes utilidades.

Lo hace una un padre de familia cuando logra el empleo deseado.

Lo hace el pretendiente cuando consigue un sí.

Lo hace el político cuando gana las elecciones.

Lo hace un convaleciente cuando se siente sanado.

 

La celebración es una manifestación de la alegría y un premio a una tarea bien realizada.

Pero cuando la celebración deja de ser celebración, es decir, raya en la inmoralidad, el individuo comienza a buscar otras formas de incentivarse,  y tal vez, busca algo que lo haga sentirse más alegre o fuera de lo común.

Según ellos, las practicas “conservadoras o comunes” como le llaman no le “llenan”, no le satisfacen” y siguen explorando otras clases de sensaciones hasta llegar a los extremos, ingiriendo otras clases de bebidas o sustancias químicas, absorbiendo sustancias alucinógenas y consumiendo materiales no comunes, que hacen “elevarlo”.

En ese estado irreconocible y ajeno a su voluntad, ese ser humano, que fue niño lleno de Amor, HOY provocado por las sustancias que contaminan intensamente el cuerpo humano, termina comportándose como animal descontrolado. Y en ese estado expresan, tanto hombres como mujeres:  “voy pa´ las que sea”. En consecuencia, actúan  desaforadamente y es inevitable la exploración de la práctica del sexo en grupo, de hombres con hombres, de mujeres con mujeres, se practica el intercambio de parejas, el sorteo con botella, la venta y compra de mujer u hombre.

Se convierten en mercaderes en la trata de blancas, en protagonistas de violaciones a niños y ancianos, robo a familiares y amigos, incrementan  el grupo de los que practican la violencia intrafamiliar, provocación de muerte cuando no consigue lo que desea, etc. Y lo peor es que ya es común en una gran parte de la población.

El hecho de que algo se vuelva común o popular, no significa que ya es normal. Solo significa que estamos en los tiempos de la destrucción del sr humano por el mismo ser humano. Y lo peor, es que muchos siguen el juego y expresan: “nada que ver  llave..usted está en nada”

Te invito a que sigas celebrando. Que cuides el cuerpo como el templo que nos regaló Dios. Limpio de Odios. Limpio de Miedos. Limpio de injuria. Limpio de envidia. Limpio de impurezas y sustancias que lo dañen.

Llena  tu cuerpo de FELICIDAD. Llénalo de AMOR. Llénalo de LUZ.

Llénalo de VERDAD. Llénalo de JUSTICIA.

Los recursos de la naturaleza y el amor que debemos pregonar a nuestro prójimo podrían ser parte y suficiente motivos para celebrar.

Así, con ese templo limpio, él vendrá y nos visitará felizmente.

¿y sabes qué?  JESÚS CELBRARÁ…con nosotros.

Celebremos!  RBB     

====================================================================================

PLEGABLE para la Misión PEREGRINAJE- por 7 paises Europeos y  mas de 15 ciudades del mismo continente. Enero de 2014

 

=========00000=======================0000==============================0000============

INVENTARIO ESPIRITUAL DE FIN DE AÑO

Vosotros dirán:
“Escudríñame, oh Jehová, y pruébame….
Examina mis íntimos pensamientos y mi corazón”.

INVENTARIO ESPIRITUAL DE FIN DE AÑO
Esta es la lista de las existencias que tenéis que tener en vuestra vida espiritual y si algo hace falta os invito a investigar el porqué de esos faltantes

1. Amor y Pasión por el Padre.

2. Deseo ferviente de orar.

3. Interés por conocer más sobre el Padre.

4. Espíritu de Servicio.

5. Humildad en todo ámbito.

6. Gozo al Alabarlo.

7. Quebrantamiento al Adorarlo.

8. Inquietud por Hablar de Él, a todo aquel que esté en vuestro alrededor.

9. Responsabilidad de poner el Nombre del Padre en Alto.

10. Procurar dar un buen testimonio.

11. Amor por el perdido.

12. Respetar a cada uno de vosotros, ya que son guías espirituales terrestres.

13. Llenarse del Espíritu Santo.

14. Disposición de aprender cada día más.

15. Tener claro que el objetivo es alcanzar la Gloria Eterna.

Hay muchas más existencias que inventariar, pero os invito a que cada una de éstas, las busques en tu vida y si todas están en ti, pues os felicito porque estáis agradando en gran manera al Señor Dios Padre. Pero ¿Qué de aquellos que al hacer este inventario os dan cuenta que tenéis muchos faltantes?

Es momento de investigar y revisar el kardex de vuestra vida para daros cuenta de cada movimiento que realizan en este año y si de repente encuentran un movimiento un poco raro que os este causando problemas en vuestro inventario, es momento de ponerlo al día para tratar de mantener vuestro inventario espiritual en orden como a Dios Padre le agrada.

Mis amados, os invito a que no perdáis el sabor de AMAR al Padre, pues, que siempre vuestro objetivo número uno sea el agradar a Dios Padre y que jamás se os olvide que vuestro objetivo número uno tiene que ser alcanzar la Gloria Eterna.

Es necesario inventariar vuestra vida un poco seguido, para que de esa manera podáis detectar rápidamente los problemas que os puedan estar causando los malos movimientos.

Jehová es una palabra en hebreo que significa:
Mírame oh gran ojo = Jehová

=====================================================================================================

 

 

3 respuestas a Publicaciones

  • kike valero dice:

    Quisiera dar mi mas enhorabuena por esta comunidad que nada sabia de ella pero que no es una casualidad que la halla conocido en el parque biotematico y conocer algunos de sus miembros.Estoy feliz de saber lo que hacen el favor de los demas me gusto mucho lo que profesan y animo a seguir apoyando dicha forma de vida EL AMOR…..gracias por darme la oportunidad de conocer este grupo de apoyo….con cariño kike y Diosa
    Esperamos noticias pronto para compartir mas inquietudes espirituales…..

  • kike valero dice:

    buenas tardes a todos los que haceis posible que la vida sea mejor participando de programas como este asi como concienciando a la gente a vivir en amor y en union con la naturaleza….quisiera saber mas con respecto a las actividades que realizais y unirme a ellas junto a mi esposa Diosa.

  • mundo dice:

    Saludos KIKE, abrazos rompecostillas desde nuestra Colombia querida, para un hijo de nuestra hermana ESPAÑA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>