Get Adobe Flash player
ENTÉRESE – Profecías- mayo 2014

Mayo 03 de 2014
Oren amados Míos, Mi Misericordia solicita oración por Japón, se estremecerá la tierra.
Oren en Mi Misericordia por Chile.
Oren en Mi Misericordia por Estados Unidos, padecerá por la Naturaleza.
_________________________________________________
Abril de 2014
Amados, Estados Unidos se estremecerá, la cabeza del águila sufrirá un atentado y luego ésta se volverá y alzará su vuelo en contra de los inocentes señalando culpables, pero luego el águila lanzará gritos pidiendo auxilio, al mirarse derrotada.

Amados Míos, fieles Míos, el agua continúa agitándose en busca de la tierra, el aire se esparce con fuerza causando destrozos a su paso.

Oren hijos Míos, oren por Japón, se estremecerá nuevamente.
Oren hijos Míos, oren por Canadá, padecerá.
Oren hijos Míos, oren, que los inocentes sufrirán aún más a causa de los conflictos en diferentes países debido a la manifestación de la violencia que impera en el hombre.
Oren hijos Míos, oren por Venezuela, padecerá antes de encontrar la paz de su Pueblo.- ABRIL 09 DE 2014

De lo alto se escuchará un estruendo y el hombre entrará en pánico por falta de confianza en Mí. La luna se teñirá de rojo, ustedes mantengan la Fe inamovible ante lo que escuchen, ante lo que sus ojos miren, porque Yo no abandono a Mi Pueblo. ABRIL 09 DE 2014

Pueblo Mío no temas, que tu Dios mantiene la mirada sobre ti.

Ora, Pueblo Mío, ora por Indonesia, la tierra se estremecerá.
Ora, Pueblo Mío, ora por Japón, verterá nuevamente el veneno letal sobre la humanidad.
Ora, pueblo Mío, ora por Centroamérica, se estremecerá.
ABRIL 09 de 2014
...............................

Sorprendente cumplimiento de una Visión profética sobre lo que sucede actualmente en VENEZUELA. Ver en menú "PUBLICACIONES".

ACTIVIDADES DEL MES

ACTIVIDADES del MES de MAYO de 2014
• CENA ROMÁNTICA PARA PAREJAS - 16 de mayo
Orar- Orar- Orar
Impregnar Energía a la madre tierra
• “ENVIARÉ A AQUEL QUE PRONUNCIE MI VERDAD Y LA LLEVE POR TODA LA TIERRA...PREPARANDO EL CAMINO PARA MIS APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS."

REFLEXIONES

MAYO de 2014:
"No habrá mas muerte...
Ni tristeza...
Ni llanto...
Ni dolor...
Voy a hacer todo nuevo. Pronto volveré.
Jesús

"Quiero hacer el bien. Quiero que el mundo sea mejor porque yo estuve aquí. Quiero que mi trabajo, mi familia signifiquen algo. Si no estás haciendo que la vida de alguien sea mejor, entonces estas desperdiciando tu tiempo" Will Smith

"Las Cosas hermosas no buscan llamar la Atención... solo son."

"Ademas de que es un hecho científico de que la gratitud duplica, siempre seré un agradecido de Dios" Matthew MacConaughey actor.

Conferencias En Vivo
Facebook
Reflexiones En vivo

Escucha Las Reflexiones En Vivo Por Horario 11:30 AM - 2:00 PM De Lunes a Viernes.

Estadisticas

IP

Si, lamentablemente una gran parte de la población mundial está sumergida en las adicciones. Algunos especialistas en la medicina expresan que es consecuencia de la falta de Amor, de la Soledad y poco entendimiento entre los seres humanos.

Existe adición al alcohol, a las sustancias  alucinógenas, a las redes, y otras auto-dependencias que vuelven esclavos y tontos al ser humano. El efecto se masifica cada día. Avanza más que el deshielo de la tierra.

El aislamiento se incrementa y experimentamos un ausente contacto directo.  La calidez que produce al hablar con otra persona mirándole a los ojos, o teniendo su atención genera confianza, seguridad y aprecio,  y eso se está perdiendo. Se ausenta el intercambio de palabras con actos emocionales de cariño y agradecimiento. Caso contrario al efecto producido por el exagerado uso del chateo, mediante el Wassap, facebook y similares.

Algunas personas que preparan actos sociales han tenido que acudir a una norma: “Al entrar a éste lugar, comparta, diviértase, sea feliz…por favor apague su celular”

Por otro lado, es triste observar que en la mayoría de los establecimientos recreativos, muchos de los asistentes consumen sustancias alucinógenas, y algunos lo ven como normal. Justifican  su conducta expresando: “todo el mundo lo hace….tu estas en nada” … y a ésta altura se ha vuelto popular.

Es triste el grado de depredación y aberración  al que está llegando el ser humano consigo mismo, llegando a un nivel peor que aquellas ciudades destruidas por la condición de  inmorales de sus habitantes como SODOMA y GOMORRA.

Quien mantenga alguna de éstas practicas debe concientizarse como un ser humano enfermo y como tal,  someterse a un tratamiento con un especialista en la medicina, psicología o espiritual, según sea el caso.

Es hora de amarnos y manifestar con nuestra conducta un buen ejemplo  para nuestros seres queridos. Apaga el celu, o siléncialo, cuando compartas con tus seres queridos. No consumas drogas. Participa en grupos de oración o de servicio a la comunidad.

Alégrate y vive con entusiasmo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>