Get Adobe Flash player
ENTÉRESE – Profecías- mayo 2014

Mayo 03 de 2014
Oren amados Míos, Mi Misericordia solicita oración por Japón, se estremecerá la tierra.
Oren en Mi Misericordia por Chile.
Oren en Mi Misericordia por Estados Unidos, padecerá por la Naturaleza.
_________________________________________________
Abril de 2014
Amados, Estados Unidos se estremecerá, la cabeza del águila sufrirá un atentado y luego ésta se volverá y alzará su vuelo en contra de los inocentes señalando culpables, pero luego el águila lanzará gritos pidiendo auxilio, al mirarse derrotada.

Amados Míos, fieles Míos, el agua continúa agitándose en busca de la tierra, el aire se esparce con fuerza causando destrozos a su paso.

Oren hijos Míos, oren por Japón, se estremecerá nuevamente.
Oren hijos Míos, oren por Canadá, padecerá.
Oren hijos Míos, oren, que los inocentes sufrirán aún más a causa de los conflictos en diferentes países debido a la manifestación de la violencia que impera en el hombre.
Oren hijos Míos, oren por Venezuela, padecerá antes de encontrar la paz de su Pueblo.- ABRIL 09 DE 2014

De lo alto se escuchará un estruendo y el hombre entrará en pánico por falta de confianza en Mí. La luna se teñirá de rojo, ustedes mantengan la Fe inamovible ante lo que escuchen, ante lo que sus ojos miren, porque Yo no abandono a Mi Pueblo. ABRIL 09 DE 2014

Pueblo Mío no temas, que tu Dios mantiene la mirada sobre ti.

Ora, Pueblo Mío, ora por Indonesia, la tierra se estremecerá.
Ora, Pueblo Mío, ora por Japón, verterá nuevamente el veneno letal sobre la humanidad.
Ora, pueblo Mío, ora por Centroamérica, se estremecerá.
ABRIL 09 de 2014
...............................

Sorprendente cumplimiento de una Visión profética sobre lo que sucede actualmente en VENEZUELA. Ver en menú "PUBLICACIONES".

ACTIVIDADES DEL MES

ACTIVIDADES del MES de MAYO de 2014
• CENA ROMÁNTICA PARA PAREJAS - 16 de mayo
Orar- Orar- Orar
Impregnar Energía a la madre tierra
• “ENVIARÉ A AQUEL QUE PRONUNCIE MI VERDAD Y LA LLEVE POR TODA LA TIERRA...PREPARANDO EL CAMINO PARA MIS APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS."

REFLEXIONES

MAYO de 2014:
"No habrá mas muerte...
Ni tristeza...
Ni llanto...
Ni dolor...
Voy a hacer todo nuevo. Pronto volveré.
Jesús

"Quiero hacer el bien. Quiero que el mundo sea mejor porque yo estuve aquí. Quiero que mi trabajo, mi familia signifiquen algo. Si no estás haciendo que la vida de alguien sea mejor, entonces estas desperdiciando tu tiempo" Will Smith

"Las Cosas hermosas no buscan llamar la Atención... solo son."

"Ademas de que es un hecho científico de que la gratitud duplica, siempre seré un agradecido de Dios" Matthew MacConaughey actor.

Conferencias En Vivo
Facebook
Reflexiones En vivo

Escucha Las Reflexiones En Vivo Por Horario 11:30 AM - 2:00 PM De Lunes a Viernes.

Estadisticas

IP

AMADO HIJO…
Cuando vine a este mundo, vine por amor, y sin condición, vine a borrar los pecados del mundo… no los pude borrar, solo los pude mitigar.
No vine a decir “tú si eres digno de mi padre, y tú no…”
No vine a dividir en mi nombre, como lo estáis haciendo…
No vine a enseñar doctrinas…
No vine a que se dividieran por religiones…

No vine para que ustedes tengan la osadía de señalar a vuestros hermanos, en mi nombre… pues quien esté libre de pecado, sea el primero que tire la piedra.
Vine a enseñarles el amor, a que actuaran con amor, pero ustedes se empeñan en señalarse los unos con los otros… siendo que aquel que habla más, es el que menos hace, y el que señala mas, es el que alberga más errores y equivocaciones en su corazón… trata de justificar sus más grandes errores con los errores de su prójimo para mitigar su pena, y que los demás vean las equivocaciones de ese prójimo y no las de él.
Pues hoy hijo mío… quiero decirte que eres quien eres… porque yo quiero quien eres….pues tu actuar, andar y proceder no son tus actitudes, son las actitudes del padre, eres quien eres porque son pocos y contados los que trabajan con el corazón, con honestidad, solo quien te juzga, se juzga así mismo…
Quien habla de ti… está hablando de él mismo…
Quien te señala… se está señalando así mismo…
Quien te increpa… se está ofendiendo así mismo…
Quien critica tu comportamiento… critica su comportamiento y no se siente feliz con lo que es, eres tú: libre, fiel, amoroso, leal y constante en el servicio… no eres hipócrita, eres quien eres…
Hay aquellos que hablan de mí, y juran servirme y brindar lealtad, donde son mentirosos, falsos e hipócritas con ellos mismos.
Amarme y servirme no es dejar de amarte y de atenderte, es ser libre y sentirte bien con lo que eres. Es buscarme con amor, con verdad y con justicia.
¿De dónde sacan que para amarme… tenéis que vivir en la abstinencia del amor, en la abstinencia de la felicidad, en la abstinencia de crear una familia, un hogar, en la abstinencia de ser libres?… y sobre todo ¿de dónde sacan que para conocerme, tienen que estar en abstinencia total, sino hay algo más grande y profundo para el padre que tu, tu carne y toda tu generación conozca del padre?
Porque todos ustedes son una iglesia, mi iglesia… pero hoy os digo que: “antes de entrar en el templo, perdona”…Tú eres el templo, si no te limpias tu primero no podrás entrar al templo de tu hermano… y si no te perdonas tu primero, tu corazón no podrá perdonar a los demás, y juzgaras como tú lo estás haciendo hoy con tu hermano… atentamente, JESUS.

2 Respuestas a “No vine a que se dividieran por religiones…” Jesús

  • Javier Velasco Díaz dijo:

    Tan maravillosa es la vida del ser humano, que aunque estamos formados por los mismos elementos presentes en cualquier cuerpo o material de la naturaleza, somos únicos e irrepetibles. Aún ningún científico con todo el adelanto tecnológico y genético, ha podido organizar esos mismos elementos y darle forma humana con alma y espíritu. El día que se logre estaríamos alterando el plan divino del CREADOR, tal como lo dijo el Papa Juan Pablo II al pronunciarse sobre la clonación de la primera bebé (Eva) hace algunos años en Francia, la cual falleció luego del algunas horas. Por esto y muchas otras razones debemos cuidar y administrar con respeto y responsabilidad el cuerpo, la vida y cada una de las creaciones que Dios ha permitido en este universo.

  • mundo dijo:

    HOLA JAVIER, estimado amigo y hermano: porfa, tu mensaje fue transmitido por tu espiritu. Si lo lees nuevamente, comprenderas cuanto te ama. y ahí permuta nuestro DIOS DEL AMOR. Ray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.