Get Adobe Flash player
ENTÉRESE – Profecías- mayo 2014

Mayo 03 de 2014
Oren amados Míos, Mi Misericordia solicita oración por Japón, se estremecerá la tierra.
Oren en Mi Misericordia por Chile.
Oren en Mi Misericordia por Estados Unidos, padecerá por la Naturaleza.
_________________________________________________
Abril de 2014
Amados, Estados Unidos se estremecerá, la cabeza del águila sufrirá un atentado y luego ésta se volverá y alzará su vuelo en contra de los inocentes señalando culpables, pero luego el águila lanzará gritos pidiendo auxilio, al mirarse derrotada.

Amados Míos, fieles Míos, el agua continúa agitándose en busca de la tierra, el aire se esparce con fuerza causando destrozos a su paso.

Oren hijos Míos, oren por Japón, se estremecerá nuevamente.
Oren hijos Míos, oren por Canadá, padecerá.
Oren hijos Míos, oren, que los inocentes sufrirán aún más a causa de los conflictos en diferentes países debido a la manifestación de la violencia que impera en el hombre.
Oren hijos Míos, oren por Venezuela, padecerá antes de encontrar la paz de su Pueblo.- ABRIL 09 DE 2014

De lo alto se escuchará un estruendo y el hombre entrará en pánico por falta de confianza en Mí. La luna se teñirá de rojo, ustedes mantengan la Fe inamovible ante lo que escuchen, ante lo que sus ojos miren, porque Yo no abandono a Mi Pueblo. ABRIL 09 DE 2014

Pueblo Mío no temas, que tu Dios mantiene la mirada sobre ti.

Ora, Pueblo Mío, ora por Indonesia, la tierra se estremecerá.
Ora, Pueblo Mío, ora por Japón, verterá nuevamente el veneno letal sobre la humanidad.
Ora, pueblo Mío, ora por Centroamérica, se estremecerá.
ABRIL 09 de 2014
...............................

Sorprendente cumplimiento de una Visión profética sobre lo que sucede actualmente en VENEZUELA. Ver en menú "PUBLICACIONES".

ACTIVIDADES DEL MES

ACTIVIDADES del MES de MAYO de 2014
• CENA ROMÁNTICA PARA PAREJAS - 16 de mayo
Orar- Orar- Orar
Impregnar Energía a la madre tierra
• “ENVIARÉ A AQUEL QUE PRONUNCIE MI VERDAD Y LA LLEVE POR TODA LA TIERRA...PREPARANDO EL CAMINO PARA MIS APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS."

REFLEXIONES

MAYO de 2014:
"No habrá mas muerte...
Ni tristeza...
Ni llanto...
Ni dolor...
Voy a hacer todo nuevo. Pronto volveré.
Jesús

"Quiero hacer el bien. Quiero que el mundo sea mejor porque yo estuve aquí. Quiero que mi trabajo, mi familia signifiquen algo. Si no estás haciendo que la vida de alguien sea mejor, entonces estas desperdiciando tu tiempo" Will Smith

"Las Cosas hermosas no buscan llamar la Atención... solo son."

"Ademas de que es un hecho científico de que la gratitud duplica, siempre seré un agradecido de Dios" Matthew MacConaughey actor.

Conferencias En Vivo
Facebook
Reflexiones En vivo

Escucha Las Reflexiones En Vivo Por Horario 11:30 AM - 2:00 PM De Lunes a Viernes.

Estadisticas

IP

Namasté, con todos vosotros y en vuestra alma y espíritu.

Tú eres el universo. La brújula maestra de tu vida es tu corazón. Vas camino a casa.
No tengas miedo de tocar la felicidad y la tristeza. No tengas miedo de tocar la felicidad. Estas aquí para aprender, trascender, experimentar SER FELIZ. Y creerte que eres una divinidad en potencia, tus peticiones siempre han sido recibidas.
El universo siempre te envía señales para SER FELIZ  si estas atento lo escucharas.Yo estoy en ti y en todo. Ya no permitas mas existir desde la limitación y desde el “yo no puedo”. Eres un ser infinito y maravilloso, eres un creador innato de realidades, tu verdadera esencia es “SER” créelo, siéntelo, vívelo y hazlo realidad. Tan grande es el amor que te doy, tan grande como Tú, tan grande como la vida misma. Eres una expansión hasta el infinito. Cada uno de tus pensamientos crea el destino que yace en ti. Y cada uno de tus sentimientos crea tu camino, al que llamas vida, cada cosa que piensas y luego sientes, así se verá en tu vida, pues mi padre dice “cada emoción que así sea”.

Fluye y déjate llevar por la energía que reside en ti,  escucha, siente. Cada uno de ustedes tiene la voluntad libre de aceptar y abrazar cualquier pensamiento que elija. Contempla que tan grande es mi amor por vosotros. Es tan grande e inmenso que te permite ser y crear por ti mismo, cualquier cosa que desees. Si supieses cuanto te amamos, no podrías más que sonreír y danzar eternamente. No creas que no se te escucha cuando hablas en soledad. Proyecta en tu mundo solo lo que hay dentro de ti. Si eres incapaz de ver en ti mismo el amor, comprensión, tolerancia, respeto, seguridad, abundancia y demás virtudes, jamás las veras en tu mundo físico.  Si reconocieras que eres parte del CREADOR tu existencia se elevaría y se expandiría. El faro de tu conciencia debe resplandecer sin importar la magnitud de la tormenta, en cada átomo de tu cuerpo vibra la esencia Divina ¿Acaso no lo sabias?.
Te amo por “SER”, te amo por estar. Nadie puede vivir por el otro, te amo por que eres mi creación, eres YO, eres mi mejor creación.
Eso implica que ningún otro podrá mover los pies por ti. Si estas parado en un lugar ajeno a ti, sal de ahí y comienza a dar tus propios pasos, comienza tu verdadero andar, tu verdadero camino. Guíate por el corazón, es una brújula maestra. No temas a equivocarte, pues es una manera de aprender. Que importa si te das algunos golpes, solo vas camino a tu casa. Recuerda, recuerda,  busca tu  memoria antigua y revive el calor de hogar, vosotros son un viaje intenso por esta tierra, colmado de enseñanzas transformadoras que impulsaron ese viaje sean la unidad del Espíritu. La emoción será indescriptible, solo podré os decirles que de “SER” pasaran a “SER”.

Vive disfrutando del camino. No temas, siempre estaré junto a Ti. Miles de almas están marchando, con coraje, como guerreros bajo el halo de la ley, de la fe y de la luz. Escuchad, vuestros mismos pasos, abre tus alas y siente la libertad de “SER”. 
Despierta, observa las estrellas, siente su luz. Lo que veras en el horizonte, es lo que hay dentro de ti. No temas en creerlo, no dudes en sentirlo.
¡ATREVETE A ESCUCHARTE!
y Recuerda:  OBSERVA, ESCUCHA Y SIENTE.  TE AMO.

Atte EL AMOR INFINITO