Get Adobe Flash player
ENTÉRESE – Profecías- mayo 2014

Mayo 03 de 2014
Oren amados Míos, Mi Misericordia solicita oración por Japón, se estremecerá la tierra.
Oren en Mi Misericordia por Chile.
Oren en Mi Misericordia por Estados Unidos, padecerá por la Naturaleza.
_________________________________________________
Abril de 2014
Amados, Estados Unidos se estremecerá, la cabeza del águila sufrirá un atentado y luego ésta se volverá y alzará su vuelo en contra de los inocentes señalando culpables, pero luego el águila lanzará gritos pidiendo auxilio, al mirarse derrotada.

Amados Míos, fieles Míos, el agua continúa agitándose en busca de la tierra, el aire se esparce con fuerza causando destrozos a su paso.

Oren hijos Míos, oren por Japón, se estremecerá nuevamente.
Oren hijos Míos, oren por Canadá, padecerá.
Oren hijos Míos, oren, que los inocentes sufrirán aún más a causa de los conflictos en diferentes países debido a la manifestación de la violencia que impera en el hombre.
Oren hijos Míos, oren por Venezuela, padecerá antes de encontrar la paz de su Pueblo.- ABRIL 09 DE 2014

De lo alto se escuchará un estruendo y el hombre entrará en pánico por falta de confianza en Mí. La luna se teñirá de rojo, ustedes mantengan la Fe inamovible ante lo que escuchen, ante lo que sus ojos miren, porque Yo no abandono a Mi Pueblo. ABRIL 09 DE 2014

Pueblo Mío no temas, que tu Dios mantiene la mirada sobre ti.

Ora, Pueblo Mío, ora por Indonesia, la tierra se estremecerá.
Ora, Pueblo Mío, ora por Japón, verterá nuevamente el veneno letal sobre la humanidad.
Ora, pueblo Mío, ora por Centroamérica, se estremecerá.
ABRIL 09 de 2014
...............................

Sorprendente cumplimiento de una Visión profética sobre lo que sucede actualmente en VENEZUELA. Ver en menú "PUBLICACIONES".

ACTIVIDADES DEL MES

ACTIVIDADES del MES de MAYO de 2014
• CENA ROMÁNTICA PARA PAREJAS - 16 de mayo
Orar- Orar- Orar
Impregnar Energía a la madre tierra
• “ENVIARÉ A AQUEL QUE PRONUNCIE MI VERDAD Y LA LLEVE POR TODA LA TIERRA...PREPARANDO EL CAMINO PARA MIS APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS."

REFLEXIONES

MAYO de 2014:
"No habrá mas muerte...
Ni tristeza...
Ni llanto...
Ni dolor...
Voy a hacer todo nuevo. Pronto volveré.
Jesús

"Quiero hacer el bien. Quiero que el mundo sea mejor porque yo estuve aquí. Quiero que mi trabajo, mi familia signifiquen algo. Si no estás haciendo que la vida de alguien sea mejor, entonces estas desperdiciando tu tiempo" Will Smith

"Las Cosas hermosas no buscan llamar la Atención... solo son."

"Ademas de que es un hecho científico de que la gratitud duplica, siempre seré un agradecido de Dios" Matthew MacConaughey actor.

Conferencias En Vivo
Facebook
Reflexiones En vivo

Escucha Las Reflexiones En Vivo Por Horario 11:30 AM - 2:00 PM De Lunes a Viernes.

Estadisticas

IP

La Corporación Comunitaria CASA DE HECHOS, realiza constantemente actividades relacionadas con el Compartir Experiencias y Testimonios, Aplicando y llevando EL MENSAJE DEL AMOR, a través de Conservatorios, Seminarios, Conferencias, Tele-conferencias, Grupos de Apoyos, Campañas Humanitarias, Meditaciones, Retiros, Misiones en nuestras Regiones o fuera del País, Sanaciones, Programas Radiales, Canalizaciones y demás relacionadas a la actividad sanamente Espiritual, atendiendo la Voluntad del Padre Celestial. Aprendemos y Compartimos lo aprendido, aplicando y actuando con AMOR, VERDAD y JUSTICIA.

Servicio incondicional:  sin costo, sin discriminación, total libertad, para toda la humanidad.  AMOR, solo AMOR.

 NOTICIAS Y MENSAJES QUE NOS INVITAN A CONCIENTIZARNOS

Febrero  14  de  2014 :                          UNA REVELACIÓN 

Miré que en  Su Mano derecha tenía a la humanidad, y miré cantidad de criaturas humanas volteando la espalda a él. Miré que en Su Mano izquierda sostenía a la Tierra y junto a la humanidad, miré una oscuridad que prevalecía, y luego miré a la Tierra que había pasado de la Palma de la Mano a la punta del Dedo índice de Cristo. -Incluye mensajes del 02  y 04 de febereo de 2014-

Febrero  04 de 2014  :                                      MARIA

LES BENDIGO, LES AMO Y JUNTO A LAS LEGIONES CELESTIALES LES PROTEJO PARA QUE NO CAIGAN Y PARA QUE SE MANTENGAN EN PIE. Ustedes, amados Míos, no pertenecen a la cultura masiva; el hombre ha desvirtuado el sentido de pertenencia. La esencia de lo verdadero trasciende lo externo, la conciencia de ello reviste al hombre de la bendición que comprende el Llamado Universal de Mi Hijo a las almas.

Febrero  02 de 2014:           LES LLAMO NUEVAMENTE A MANTENERSE

                                                                       EN EL CAMINO RECTO

LES LLAMO NUEVAMENTE A MANTENERSE EN EL CAMINO RECTO, EN EL CAMINO DE LA OBEDIENCIA, EN EL CAMINO DEL AMOR A LOS LLAMADOS DE LA CASA DEL PADRE. NO TEMAN, NO TEMAN POR SER CONOCEDORES DE LOS EVENTOS VENIDEROS, TEMAN EL OFENDER AL PADRE, TEMAN EL NO SERLE FIELES, TEMAN EL NO AMARME…

Diciembre 05 de 2013:       Pueblo Mío, amado Pueblo Mío

SIENDO EL HOMBRE MI HIJO, DESEO QUE NO ME OLVIDE SINO ME QUE ME ENTREGUE Y ME OFRENDE EL AMOR PURO, NO SÓLO CON LAS ORACIONES, SINO CON CADA ACTO U OBRA CON LOS QUE CONTINUAMENTE TRATA DE ENFRENTAR LOS OBSTÁCULOS.

UNA  REVELACIÓN –     febrero 14 de 2014

REVELACIÓN DE JESÚS.

  “Hija mía, ¿qué miras?”

                                         R/Angie: Te miro y te escucho a ti Jesús.

Jesús: “Ahora, ¿qué miras?”…

 R/ Angie:

Miré que en  Su Mano derecha tenía a la humanidad, y miré cantidad de criaturas humanas volteando la espalda a él. Miré que en Su Mano izquierda sostenía a la Tierra y junto a la humanidad, miré una oscuridad que prevalecía, y luego miré a la Tierra que había pasado de la Palma de la Mano a la punta del Dedo índice de Cristo.

 Y me dijo:

Hija  Mía, la humanidad mantiene un canal de vibración que emite hacia la Tierra y la Tierra recibe indiferencia del hombre.  Esto atrae sobre la Tierra  el desequilibrio dentro de la Creación, dentro del Universo, y la Tierra es afectada como parte de este sistema.”

 ANGIE:

Luego me llevó a mirar cómo la humanidad envía a la Tierra, algo así como una  proyección de la misma humanidad: su sentir, su obrar y actuar, y éstos se materializan en vibraciones semejantes a las que transmiten las ondas de frecuencia para las comunicaciones. Y estas ondas al llegar a la Tierra, la hacían vibrar y la Tierra se movía, las aguas entraban a la costa y el sol y la luna ya no alumbraban, pues la Tierra oscilaba.

Después, ante esta Visión que me estremeció, me dijo:

 – “Diles a Mi hijos: a todos Mis hijos que  me perciben con la visión del alma; unos Me perciben en verdad y otros distorsionándome. En unas criaturas prevalece la intelectualidad y se limitan ellas mismas a mirarme y percibirme; otras, por el egoísmo que reina en ellas, colocan una atadura entre los sentidos y la intelectualidad que no se separan y se quedan en la razón, muriendo cada instante sin permitirse conocerme.  Y me dan la espalda porque encuentran sus respuestas en la ciencia, en la tecnología, en sus deducciones personales y se ocultan a Mi Amor, creando sus propias reglas para excusarse ante los hermanos cuando les preguntan por Mí.  Los hombres: Mis hijos, no me miran ni logran mirar la realidad en que viven, debido a que su conciencia permanece totalmente convulsa, agitada por cuanto desean egoístamente para ellos mismos. Los gustos personales les mantienen en constante crítica hacia los demás, la ira sobresale en ellos cuando los que les rodean no son como ellos desean. Son irritables y susceptibles en todo y hacia todo.  Por eso no logran ser conscientes de la realidad en que viven y continúan ciegos a todo lo que está fuera de su alcance.  Esas criaturas no me miran, ni miran la realidad de este instante, que es el instante decisivo, antes de que se enfrenten a sí mismas.”

 – “Diles, hija Mía, que cuando la razón es aquietada para retornar a Mi Verdad,  la mente es purificada, así igualmente el corazón y los sentidos. Le brindo al hombre la bendición de razonar para liberar el alma de las ataduras. La razón purificada es sabiduría y ésta da a la criatura un corazón puro. De estas criaturas de corazón puro me valgo para que vayan compartiendo en el camino Mi Palabra y Mis Revelaciones, necesarias para que la humanidad oiga, vea y sienta en su interior, la ansiedad y la necesidad con que vive constantemente por estar fuera de Mí.

 – Diles, amada Mía, que las almas eligen por su libertad, y que este Padre, necesita de la plena conciencia de quienes  se llaman Mis hijos, Mis seguidores, Mis discípulos, Mis elegidos, Mis predilectos, Mis consagrados… Necesito de todos ellos para despertar conciencias y corazones adormecidos por la indiferencia y endurecidos por los vaivenes del mal proceder, en ocasiones por omisión y en otras, por conveniencia personal.”

 Continuó hablándome el Maestro…

 “Hija, no son los tiempos los que marcan los acontecimientos, sino los acontecimientos son los que señalan el devenir, y en esto la humanidad ha sido forjadora de su propio destino, a la que ella misma se ha aferrado en su necedad y falta de humildad.   Anúnciales que vengo con vara de hierro a separar el trigo de la cizaña, en instantes en que la cizaña es abundante y la visión del hombre no le permite mirar con claridad ante la densa materia que le rodea, impidiéndole ni siquiera percibir Mi Presencia.

 Mis hijos verdaderos emiten paz, inspiran paz y exhalan paz.   Algunos hombres se han llamado a sí mismos mediadores o emisarios de paz ante la humanidad, y no logrando su objetivo ante los hombres, dejan claro que son tan sólo uno más de la miseria reinante. Hasta, -repito- hasta la avaricia sea desterrada del yo humano, hasta entonces…  la unidad logrará que el ser humano se reconozca como Mi hijo, ya que ante Mí, todos son Mis hijos. Es la criatura humana la que ha creado divisiones y por ende, en este instante se escuchan rumores de guerra, hasta que dejen de ser rumores y la guerra se esparza por la humanidad en un abrir y cerrar de ojos.”

“Amada Mía, sabes de Mi Omnipotencia, te he mostrado cómo fueron destruidas Sodoma y Gomorra por su perversidad y cómo Mi Casa actuó sobre ellas. Si fuese Mi Voluntad, destruiría este Planeta en un segundo. ¡Ah…! Pero Mi Amor y Mi Paciencia son Mi Perfección, por eso dejo en manos del hombre y su libre albedrío  su propio destino, no sin antes advertirles las calamidades que llegan a la humanidad debido a la locura y rebeldía de esta generación sin precedentes.”

 Me Pidió, Jesús:

 “Háblales de cuánto les he esperado, de Mi sed por las almas y de Mi deseo de que cada criatura humana sea consciente de la responsabilidad por conquistar almas. Háblales de la conciencia que deben mantener para actuar y obrar por la paz. Diles, amadísima Mía, cuánto Me enfrenté a la injusticia, a las calumnias, a las ofensas y al repudio hasta de los de Mi misma familia de sangre. Diles que no teman porque Yo llegaré a auxiliar a aquellos que padezcan por Mi causa, diles a los que perseveran, que para la mayoría soy Misterio, pero para los que perseveran, soy el Misterio de Amor develado en su alma. Recuérdales que Mi Reino permanece ante cada uno y que al hombre le he dado la bendición de descubrirlo. Yo estoy dentro y fuera de cada uno, me muestro a quien me busca con conciencia de quién Soy, y me oculta a sí mismo el que me rechaza y no me busca. Ustedes son Mi luz, todos son Mi luz;  me encuentro presente en todo, pero viven tan dispersos en lo mundano y en sus falsos dioses, que les hablo y sus oídos no me escuchan… Soy aire, fuego, tierra, agua, pero la inconsciencia del hombre me subestima y no me da la gloria que deberían darme.”

 Jesús sigue diciéndome:

 “Amada, me miras, me reconoces y sabes que te enseño Verdades, no para que las ocultes sino para que las compartas con tus hermanos. Sabes que Soy más que una creencia a ciegas, Soy libertad para que Me amen sin estrecheces, para que me amen porque Me conocen y se relacionan Conmigo, en Mi Amor.”

 “Háblales de Mis sufrimientos por las desobediencias y rebeldías humanas. Diles que la Creación ha sido el gran regalo de Mi Padre para el ser humano… mas la han deformado y ésta desea regresar a su estado en la Voluntad de Mi Padre. Debido a ello, la Tierra se renovará a sí misma y en este renovarse, la humanidad como las anteriores generaciones, llevará sobre sí el dolor, la tragedia, la angustia y el lamento de la desobediencia hacia Nuestra Divinidad, todo ello fruto del mal uso de la libertad humana y el uso desmedido de la ciencia mal empleada.  Compárteles que has mirado a Brasil devastado por el agua del mar, entre otras naciones. Háblales del dolor, del sufrimiento de  Estados Unidos, diles que las alianzas serán quebrantadas. Diles de Mi Iglesia que son cada uno de vosotros  y de su purificación y del padecer de todas las Naciones. Asegúrales que vengo por Mis hijos; Mis legiones anunciarán Mi llegada y los Míos me recibirán gozosos. Con dolor miraré a aquellos que me han despreciado: buscarán esconder su rostro de Mi Presencia. Dentro de la libertad humana cada criatura humana habrá elegido el bien o el mal. Compárteles de Mi proximidad hacia la conciencia del hombre, de cada uno en particular. Háblales de los ríos de sangre que serán esparcidos por la Tierra, ante un hombre de ciencia que a conciencia creó la destrucción del género humano, retándome, y en su locura, llevará a toda criatura sobre la faz de la Tierra a padecer.

 Yo no Soy implacable, he esperado a que despierten los hombres; Mi Amor es infinito, como infinita es Mi Justicia. La humanidad se ha abalanzado sobre Mi Justicia y se abalanzan sobre las tinieblas con obras malas, escudriñan Mis Palabras para buscar oscuridad, y a pesar de ser tanta Mi Luz, son cegados por su propio egoísmo.”

 “Hija Mía, diles a tus hermanos que les espero con Amor Eterno. Mi Amor no les desecha como en los laboratorios a los embriones. YO SOY EL QUE SOY, ETERNO, PRINCIPIO Y FIN.   Cuéntales que les espero en el Sagrario, diles que vengan a Mí sin temores, pero con la verdad, sin disimulos, diles que en cada  Consagración de familia  me encuentro presente.  Soy el alimento del alma y del espíritu por los siglos de los siglos.

Diles que soy Pan de Unidad para todos los que desean vivir conscientes de la necesidad de Mi Presencia en cada uno de los Míos.  LES AMO, DILES QUE LES AMO. TÚ DILO.”

 Jesús.

 

 ================================================================================ 

Febrero 04 de 2014 

MARIA.

 LES BENDIGO, LES AMO Y JUNTO A LAS LEGIONES CELESTIALES LES PROTEJO PARA QUE NO CAIGAN Y PARA QUE SE MANTENGAN EN PIE.

 Ustedes, amados Míos, no pertenecen a la cultura masiva; el hombre ha desvirtuado el sentido de pertenencia. La esencia de lo verdadero trasciende lo externo, la conciencia de ello reviste al hombre de la bendición que comprende el Llamado Universal de Mi Hijo a las almas.

 Todos, absolutamente todos son hijos del Padre, son a Su imagen y semejanza, desde que les creó. El hombre se ha formado limitantes espirituales que le han impedido caminar,  sintiendo y viviendo como verdaderos hijos del Rey. Han limitado el desarrollo de los Dones y Virtudes que poseen, y éstos han decaído, cediendo ante lo inadecuado e inconveniente que contrista el Espíritu. SE HAN LIMITADO AL IGNORARME A MÍ COMO MADRE DE LA HUMANIDAD.

 El Hombre se ha desarrollado en medio de limitantes y estos limitantes son fruto de la ignorancia en que la humanidad ha vivido en todas las épocas.  Esto ha generado el desprecio hacia los Profetas, a quienes Mi Hijo ha enviado en todas las generaciones para anunciar y denunciar a Su Pueblo a través de Su Palabra.

 AMADOS MÍOS, NO DEBERÍAN SENTIR ORGULLO, SINO AL CONTRARIO DEBEN PERMANECER EN UN CONTINUO ACTO DE AGRADECIMIENTO AL PADRE, POR SER SUS HIJOS.

 Mi Hijo se entregó por toda la humanidad; no por unos, sino por todos, a los que les legó el Espíritu Santo, El que en estos instantes les llama a que revelen que son hijos de Dios, a no disimular la Fe, a no sólo asistir por asistir a  vivir conscientes de lo que están recibiendo,  ni orar sin sentir, sino con conciencia porque ustedes son firmes de voluntad y creaturas de Fe, que se lanzan a descubrir el Amor Divino, fuente inagotable.

 ¿DESEAN POSEER LA SABIDURÍA PARA ALCANZAR LA CONCIENCIA CRÍSTICA?

 Mi Hijo le dice a Su Pueblo:

 JESUS

 «Si me amáis, guardareis Mis Mandamientos y Yo pediré al Padre y Él os dará el Paráclito, el Confortador para que esté con vosotros para siempre; el Espíritu de la Verdad, a quien el mundo no puede recibir porque no le ve ni le conoce».

MARIA.

 Mi Hijo, les invita en este instante a ser Sus hijos verdaderos, a ser Sus discípulos viviendo con los Mandamientos como regla de vida. Todo hijo de Mi Hijo debe someterse a la Ley Espiritual; las leyes disciplinan al hombre, y el hombre de este instante ha descartado las reglas y la ley. Las regula discriminando a los más débiles.

 HIJOS, SON PORTADORES DE LOS SENTIDOS, Y ÉSTOS DEBEN ESPIRITUALIZARLOS PARA QUE DE ESE MODO PERCIBAN EN EL RECOGIMIENTO, LA DIVINIDAD QUE ESTÁ DENTRO DE USTEDES. El hombre no es únicamente carne y hueso sino es materia que está impregnada de la Voluntad Divina.

 El hombre de este instante vive en la comodidad, y ésta ha llevado a que cada uno sea inconsciente de que esto le arrastra definitivamente hacia los apegos y hacia el mal proceder en especial hacia sus hermanos. EL MAL CREA UNA ESFERA DE APEGOS Y LIMITACIONES PARA EL SER, IMPIDIÉNDOLE CRECER Y DESARROLLAR CUANTO MI HIJO LE HA OTORGADO PARA QUE SEA SANTO COMO ÉL.

 DESCUBRAN LO QUE POSEEN DELANTE DE USTEDES…, ROMPAN EL VELO DE LA IMPOTENCIA HUMANA PARA ADENTRARSE EN LOS INFINITOS GOZOS DE LA VIDA EN LA VOLUNTAD DIVINA, Y ASÍ LOGREN ASCENDER HACIA EL ENCUENTRO CON EL CONSOLADOR EN SUS DONES Y VIRTUDES.

 No pueden ser inertes y pretender caminar, no puede un muerto espiritual, dar vida…

 Hijos amados:

 Adéntrense en el silencio interior y encuentren lo que buscan fuera; no son instantes para perder la vida en banalidades, son instantes que no deben perder, el mal proceder  del alma se acerca para que caigan en sus garras y de ellas no salgan más.

 Ustedes que conocen  a Mi Hijo, Su Palabra les dirige, Mi Hijo es el mismo de ayer, hoy y siempre.  Sus Palabras han sido dadas para todos los instantes, y esto es una Ley que no varía.

 Amados Míos:

 Oren por la Iglesia, vivirá instantes dolorosos y de confusión.

Oren por Dinamarca, padecerá, su suelo se estremecerá.

Oren por Estados Unidos, su pueblo lamentará.

 No decaigan cuando la Naturaleza se rebele contra el hombre,  ya que el hombre se ha rebelado contra su Dios.

 La tierra será estremecida fuertemente, las tierras que no han sido removidas, lo serán. El agua entrará en la tierra y será flagelo que atormentará a los hombres,  contaminados por la plaga que azotará el cuerpo y la carne sintiendo quemarse.

 EL MAYOR FLAGELO PARA EL HOMBRE ES LA ENERGÍA NUCLEAR Y CON ÉSTA EL DESPRECIO AL DON DE LA VIDA.  De ahí se desprenden todos los males portadores de las fuerzas oscuras  y la ira del Padre no se hará esperar sobre una humanidad comandada por la decadencia en todo aspecto.  Pero ustedes, Pueblo de Mi Hijo, son los que deben resistir y dominarse a sí mismos, para que el libre albedrío no les lleve a actuar en contra de su Rey.

EL AUXILIO VENDRÁ DEL CIELO PARA ACOMPAÑAR AL RESTO SANTO. NO CAMINAN SIN RUMBO. Ustedes, Mis hijos, son guiados por el sendero correcto, en medio de las aflicciones y detentes; no decaigan sino levanten la mirada a lo alto, que el auxilio desciende de la Casa de Mi Hijo para Sus fieles.

MI HIJO, CUAL BUEN PASTOR, DEFIENDE A SUS OVEJAS PARA QUE ÉSTAS NO SEAN PRESA DE LOS DEPREDADORES, SI LAS OVEJAS OBEDECEN.

No desprecien a Mi Hijo que continuamente llega frente a ustedes, no les deja solos por más fuertes que sean los vientos. Él camina por ustedes, padece por ustedes, viene  por ustedes.

Yo, Madre de la humanidad, ruego por cada criatura humana, no desoigan Mis Súplicas.

Les bendigo, les amo.


 ==========================================================================================

 

=============================================================

Domingo, 02 de febrero de 2014.

 Amado Pueblo Mío:

 LES LLAMO NUEVAMENTE A MANTENERSE EN EL CAMINO RECTO, EN EL CAMINO DE LA OBEDIENCIA, EN EL CAMINO DEL AMOR A LOS LLAMADOS DE LA CASA DEL PADRE.

 NO TEMAN, NO TEMAN POR SER CONOCEDORES DE LOS EVENTOS VENIDEROS, TEMAN EL OFENDER AL PADRE, TEMAN EL NO SERLE FIELES, TEMAN EL NO AMARME…

 María,

Yo, extiendo Mi Amor hacia ustedes para interceder por cada uno.  Intercedo ante Mi Hijo para que encuentren la fortaleza necesaria para anunciar y promulgar cuanto se avecina, para anunciar y promulgar cuanto está acorde a la Voluntad del Padre y denunciar aquello que no marcha acorde a su voluntad.

 RECIBEN LA PALABRA DIVINA, RECIBEN MI PALABRA POR VOLUNTAD DE LA TRINIDAD Y ESTO LO DEBEN AGRADECER YA QUE EL CIELO NO ACTÚA SIN AVISAR NI ALERTAR A LOS SUYOS, PRECISAMENTE PORQUE LES AMA.

 El caminar del hombre ha sido doloroso y ése no era el propósito del Padre al crearlo a imagen y semejanza Suya, pero el hombre en su vileza y en su continua rebelión, en todos los tiempos y en todos los siglos de la historia de la humanidad, ha continuado rebelándose contra la Voluntad del Padre, y actuando y obrando con su propio “ego”. Eso ha llevado a que cada generación sufra la purificación del cuerpo y del alma.

Amados hijos de Mi Corazón:

LOS EVENTOS QUE DURANTE TANTOS Y TANTOS INSTANTES LES HE ANUNCIADO, SE CUMPLIRÁN CON MAYOR ÉNFASIS EN ESTA ETAPA QUE SE ENRUMBA HACIA EL FINAL Y POR ENDE A LA SUCESIÓN DE HECHOS Y ACONTECIMIENTOS QUE USTEDES BIEN CONOCEN.

Los volcanes son el respirar de la Tierra que guarda en sus entrañas el calor incandescente, y éste, este calor incandescente se verterá, y con él las emanaciones de gases nocivas para el hombre no se harán esperar y correrán por las laderas de grandes volcanes temidos por el hombre, pero a los cuales les ha llegado el instante de despertar, precisamente para acelerar la purificación de toda la humanidad.

 Ustedes, hijos, en cada obra y en cada acto se elevan hacia lo alto como lámparas que arden, o se hunden en los abismos con la oscuridad que avanza sobre la Tierra… 

 Ustedes, hijos, son faro que da luz a la Tierra o son oscuridad que ennegrece todavía más el alma de la creatura humana… 

 HAN GUARDADO TANTA INDIFERENCIA HACIA “TODO” LO QUE ESTÁ ACONTECIENDO Y ESTE “TODO” ES:

LA INDIFERENCIA HACIA LOS SIGNOS DIVINOS YA ANUNCIADOS Y PROFETIZADOS A TRAVÉS DE TODAS LAS GENERACIONES; PERO NO SÓLO EL HOMBRE LAICO DESOBEDECE, SINO A LA VEZ DESOBEDECIERON  AQUELLOS QUE TUVIERON EN SUS MANOS EL DEBER DE DAR A CONOCER MI TERCER SECRETO EN FÁTIMA…  Y ESA DESOBEDIENCIA CONTINÚA…

 ¡Cuánto se abrirían los fieles al conocer acerca de las Verdades de las Potencias Divinas que se mueven dentro de las creaturas humanas!  El hombre no es sólo carne, el hombre es un vaso de elección del Espíritu Santo y con Él, poseedor de grandes Dones que desconoce a causa de que todo aquello que suene a Divino, es y será desechado.

 Amadísimos Míos, escuchen a Mi profeta, no malgasten la Palabra enviada por el Cielo a través de ella.

 Yo les bendigo continuamente y les invito a la oración.

 ¡Cuánto dolor se cierne sobre la Tierra! ¡Cuánta oscuridad invade la atmósfera!; pero, fuera de todo el Globo Terráqueo…, FUERA DE TODO EL GLOBO TERRÁQUEO, ENCONTRARÁN CANTIDAD DE SERES CELESTIALES PRESTOS A AUXILIARLES.   TAN SÓLO DEBEN CLAMAR POR SU AYUDA Y ELLOS VENDRÁN HACIA USTEDES.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

 No se ofusquen, pero es necesario profundizar en el daño tan grande que ocasiona la energía nuclear y del daño tan grande que ésta causará a todo el Planeta y sobre todo al hombre, creatura de Dios.  Todo en el Universo, todo posee vida, porque el Padre es Vida. 

 HIJOS MÍOS,  ACUDAN ANTE MI HIJO …

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

 La oscuridad avanza sobre la Tierra despiadadamente y ésta oscuridad continuará turbando la mente de los hombres de una manera tal, que el hombre dejará de pensar, será comandado simplemente por un microchip que lo transformará en un ser inanimado y como marioneta, será utilizado por los grandes y poderosos.

Yo les invito a orar fuertemente por Argentina.

Les invito a orar fervientemente por Costa Rica,  padecerá grandes pruebas.

Les invito a orar por España, sufrirá y sufrirá.

 La Iglesia será estremecida en sus cimientos.

 Ustedes, Pueblo amado de Mi Hijo:

  NO SUCUMBAN ANTE LAS PRUEBAS SINO FORTALÉZCANSE Y SEAN CONOCEDORES DE QUE CUÁNTO LLEGA A USTEDES ES UN NUEVO ACTO DE MISERICORDIA DE MI HIJO HACIA LA CREATURA HUMANA.

 No olviden:   el comunismo está tomando poder en los países pequeños con el fin de posesionarse del mayor número de países posible.  Sean conscientes de que éste es un gran brazo del mal, pero del Cielo descenderá una bendición suprema, no sólo para ustedes, sino para toda la humanidad. Confíen en Mi Palabra.

 Hijos Míos, les invito a orar por Inglaterra, los actos terroristas no se harán esperar,

 y eso, ya el hombre de bien lo percibe.

El viento recorrerá la Tierra de tal forma que aullará por su rapidez, sin dar tiempo al hombre.

 Amados Míos, ES EL INSTANTE DE LA TRIBULACIÓN, PERO TRIBULACIÓN AMOROSA DEL PADRE POR LOS SUYOS.  Yo me mantendré a espaldas, no del Pueblo de Mi Hijo, sino de aquellos que rechacen a Mi Hijo y continúen ofendiéndole sin detenerse.

  USTEDES, FIELES MÍOS, CAMINEN EN PAZ, SIN TITUBEAR, USTEDES CAMINARÁN CON PASO SEGURO Y SIN DECLINAR.

 Yo les bendigo: en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

=================================================================

Dic 05 de 2013: Pueblo Mío, amado Pueblo Mío:

SIENDO EL HOMBRE MI HIJO, DESEO QUE NO ME OLVIDE SINO ME QUE ME ENTREGUE Y ME OFRENDE EL AMOR PURO, NO SÓLO CON LAS ORACIONES, SINO CON CADA ACTO U OBRA CON LOS QUE CONTINUAMENTE TRATA DE ENFRENTAR LOS OBSTÁCULOS.

Son instantes en los cuales la fuerza de la llama de la Fe que mantiene Mi Pueblo debe fortalecerse y de esa forma combatirán los errores que se esparcen por la Tierra.

HIJOS VERDADEROS, NO SUCUMBAN ANTE EL MUNDO QUE LES DESEA ARREBATAR DE MIS MANOS. Ustedes son Mis verdaderos hijos, no permitan que el mal actuar les lleve a separarse de Mí, ni que las corrientes inconscientes de los modernismos les hagan olvidar que YO SOY EL QUE SOY Y NO CAMBIO. SOY EL MISMO DE HOY, DE AYER Y DE SIEMPRE.

MI AMOR Y MI VERDAD NO TRANSMUTAN, SINO PERMANECEN INCAMBIABLES,

COMO MI AMOR NO SE DESVANECE POR LOS MÍOS, NI MI VERDAD PERECE ANTE LOS MODERNISMOS.

MI TRONO NO ES TERRENO SINO CELESTIAL.

Cuanto Mi Madre les ha anunciado y no ha acontecido, acontecerá.

El desconcierto permanecerá en Mi Pueblo, la confusión será causa de su división, y serán cometidas tantas injusticias por los hombres que no poseen la Luz de Mi Espíritu Santo.

La confusión hará presa de los que no Me conocen verdaderamente, de aquellos que no son verdaderos y de quienes no Me aman, sino sólo aparentan amarme.

Amado Pueblo Mío:

PARA AMARME DEBEN CONOCERME, Y CONOCERME VERDADERAMENTE, NO DENTRO DE LA SUPERFICIALIDAD, SINO EN LA PLENITUD QUE EMANA DE LA ORACIÓN, DE LA MEDITACIÓN Y DE LA COMUNIÓN CONMIGO.

Soy Rey de Cielos y Tierra, cuanto existe es Mi Reino; lo que el hombre no alcanza a mirar con sus ojos es parte de Mi Reino. Les llamo a mirar a lo alto, aquello que no alcanzan mirar y más allá… es parte de Mi Reino. Así como el cuerpo humano contiene en sí moléculas que no miran con la vista, así Mi Reino es infinito.

Amado Pueblo Mío:

Les llamo a orar por San Francisco en Estados Unidos, el pecado sobreabunda, será acrisolado por Misericordia.

Amado Pueblo Mío, oren por China, padecerá.

España sufrirá y la realeza padecerá.

LA HUMANIDAD SE ASOMBRARÁ ANTE LA LUZ QUE MIRARÁN EN EL FIRMAMENTO. 

DE MI CASA DESCIENDE LA BENDICIÓN PARA MI PUEBLO.

Hijos, oren unos por otros. No decaigan, no continúen ignorando Mi Presencia. Yo resplandezco  para ustedes: donde no encuentren luz, búsquenme, me mantengo en ustedes, Mi Luz brilla en la oscuridad, que es más fuerte que todo. En la Casa de Mi Padre hay muchas moradas.

Mírenme presente en ustedes, no se detengan hasta encontrarme verdaderamente presente. Son Mis hijos hoy y siempre, en lo infinito de lo infinito.

YO LES RECLAMO, SON MI PUEBLO, poseen Derechos Divinos que ustedes mismos se han limitado.  Yo Me acerco con la potencia de Mi Amor Infinito, y cada uno Me dirá si es digno de Mí.

YO LES LLAMO Y LES LLAMARÉ, así como Mi Madre intercede e intercederá por ustedes, Sus hijos. Mi Madre les llamará constantemente para que previniéndoles, no les alcance la oscuridad eterna.

Sean hijos dignos de este Rey que les ama por sobre Sí Mismo.

Escuchen Mi Palabra, Pueblo Mío.

Les bendigo.

Su Señor y Su Rey, ahora y por siempre, por los siglos de los siglos.

Su Jesús.

 ==================================================================================================

Mensaje de noviembre 19 de 2013

Muchas naciones van a sufrir por la transformación; la tierra ha comenzado su ciclo de purificación y serán aquellas naciones donde más pecado y maldad hay, las que serán azotadas por el llanto. Los vientos arrecian, los mares se agitan y el interior de la tierra ha comenzado su ebullición. Los continentes se moverán unos más que otros.

 El hombre de sincero corazón que escucha mi voz y cumple mis preceptos; ese será como la casa construida en la roca, nada lo derrumbará. Pero aquellos que son como hojas al viento; aquellos de doble ánimo, que no son ni fríos, ni calientes; esos cuya fe es endeble, van a caer como castillos de arena.

¡Despertad pueblo mío, porque se acerca la hora de mi justicia; no dilatéis más vuestra conversión, porque el tiempo ya no es tiempo!. Mi justicia está en camino y no conoce de misericordia; os digo hijos de Adán, que vuestro pecado y maldad, la ha despertado. ¡Pobres de vosotros, los que andáis apartados de mí, los que seguís dándome la espalda y no la cara, porque el paso de mi justicia no va a dejar huella de vosotros!.

¡Naciones enteras van a desaparecer, sólo el llanto, dolor y caos, se escuchará por doquier!. De nada servirá lamentarse en el tiempo de mi justicia, porque nadie os escuchará. ¡Corred, corred, venid a poner vuestras cuentas en orden con vuestro Padre, porque los jinetes justicieros han comenzado a derramar sus copas y convertirán mi creación en un valle de lágrimas!. Prestad atención a mis palabras y ponedlas en práctica; acordaos, estarán dos en el campo; a uno se lo llevarán y a otro lo dejarán. Estarán dos mujeres moliendo juntas; a una se las llevarán y a otra la dejarán. (Mateo 24, 40-41).

Mi despertar de conciencias se aproxima y muchos siguen dormidos, por más que los llamo no quieren despertar. La venda de pecado no los deja ver, ni escuchar mis angustiosos llamados; os digo: si no aprovecháis estas últimas campanadas de misericordia, os vais a perder eternamente; todo aquel que se presente ante mí, sin el traje apropiado, no podrá entrar en mi banquete. De nuevo os digo: El que quiera salvar su vida la perderá, mas el que la pierda por mí, la encontrará. Porque muchos son los llamados y muy pocos los elegidos.

¡Reparad, reparad, para que cuando os presentéis ante mí, seáis irreprochables; amad y perdonad a vuestros hermanos y no debáis a nadie nada, más que amor. La noche de mi justicia se está acercando, recapacitad y retomad cuanto antes el camino de la salvación, para que mañana no tengáis de qué lamentaros.

Vuestro Padre, Señor de los Ejércitos, Señor de las Naciones.

¡LAS ECONOMÍAS DEL MUNDO MUY PRONTO CAERÁN, EL DIOS DINERO TIENE SUS DÍAS CONTADOS!

Que mi paz esté con vosotros.

Las economías del mundo muy pronto caerán, el  dinero tiene sus días contados. ¡Ay de aquellos que tienen puesta su confianza en él pues este ha salido de la mano del hombre, porque grande va a ser su caída! ¡Millones van a perder la cabeza con la hecatombe financiera!. Todos aquellos que depositaron su fe y esperanza él y se sintieron seguros por su poder financiero, van a llorar y a lamentarse; muchos lloraran su suerte, otros enloquecerán y otros tantos se quitarán la vida y perderán el alma.

Hijos míos, todo reinado en este mundo tiene su principio y su fin, nada es eterno en este mundo pasajero. Acordaos de lo que dice mi palabra: No atesoréis riquezas en este mundo; atesorad más bien en el cielo, donde nada se os perderá, porque donde está tu tesoro, allí también está tu corazón (Mateo 19, 20). Yo soy vuestro tesoro, buscadme y hallaréis la vida eterna.

Haced mejor el bien a vuestros hermanos; calmad la sed del sediento, el hambre del hambriento y vestid al que está desnudo; socorred a la viuda y al huérfano ahora, antes de que el dinero caiga por el suelo. Si así lo hicieres, os aseguro que vuestra recompensa será grande en el reino de los cielos. Acordaos que cuando lleguéis a mi presencia se os juzgará conforme a vuestras obras. Hay más alegría en dar, que en recibir y todo lo que hagáis en favor de uno de estos mis pequeños, me lo hacéis a mí.

Hijos míos, aprended lo que significa misericordia, eso es lo que quiero y no sacrificios, el ayuno que me agrada es el ayuno del amor y por el amor que tengáis a vuestros hermanos, seréis juzgados mañana. No hay amor más grande que dar la vida por los amigos (Juan 15. 13).

Os hago un llamado a vosotros los que habéis sido bendecidos con bienes materiales; mirad hijos míos: mi pueblo se muere de hambre y sed, dejad de acumular y acumular riquezas porque nada de esto os llevaréis; vosotros lo tenéis todo, pero la inmensa mayoría vive en la pobreza. Que no os pase como al hombre rico que se negó a seguirme, por no abandonar sus riquezas (Mateo 19, 20 al 22). Que no os pase como al rico Epulón, que por su avaricia y falta de caridad para con Lázaro, perdió su alma (Lucas 16, 19 al 31).

Obrad como Zaqueo, para que también mañana cuando lleguéis a mi presencia, pueda deciros: hoy ha llegado a esta casa la salvación, porque también éste es hijo de Abraham (Lucas 19, 9).

Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos, porque el Reino de Dios está cerca.

====================================================================

Me preguntaba:¿Eres Esclavo de la Vida o Vives tú Vida?

Octubre 20 de 2013

Reunidos en familia por motivo del cumpleaños de nuestra Madre, un 03 de agosto, solicité la atención de los presentes para sugerir el mensaje de la canción «Vivir mi Vida» interpretada por Mark Anthony, y pregonaba que pronto sería un éxito en todas las estaciones radiales.

¿Vivimos nuestras Vidas o somos esclavos del Mundo?

Ronaldinho, excelente jugador brasileño, siendo entrevistado, con motivo de  su jugosa contratación por un equipo europeo, a la pregunta: ¿Cómo se siente?, respondió: «¡Feliz!, porque hago lo que me gusta,  y lo mejor es que  me pagan por hacerlo».

¿Cuántos años hemos vivido hasta hoy? ¿Cuantos días hemos vivido con felicidad o en Paz total? ¿Cuántas metas nos hemos propuesto y cuantas hemos alcanzado?  Y si ya las alcanzamos  ¿Nos sentimos felices?

Sembrar arboles, viajar, leer libros o practicar un arte, ¿Es suficiente para ser feliz?

Somos seres vivientes y de dos cosas estamos seguros: Nacemos y Morimos. Entonces, en ese trayecto debe haber un propósito. Un propósito de nuestro propio Ser que se puso como objetivo estar aquí en este planeta, en este espacio, en este periodo de tiempo, para Experimentar, Aprender, Evolucionar o Vivir compartiendo con los demás, tal vez. La Verdad solo existe en cada quien. Ese espacio entre el Nacer y Morir le llamamos SENDERO.

La única Verdad común es que Nacemos y Morimos. Y como estamos de acuerdo en esto, planteemos las oportunidades ofrecidas en este trayecto.

Aprendí a visualizar lo que deseaba en mi vida identificando mis gustos, a realizar lo que me genera satisfacción, felicidad y beneficio a Mi y a todos, actuando con Amor, Verdad y Justicia. 

Observo los resultados de esa experiencia, y me pregunto: ¿En qué forma o de qué manera podemos aprovechar en lo máximo  ese trayecto o esta oportunidad que nos brinda la vida?

El andar, el Destino, el Dios Supremo, el Universo  o algunos le llaman la Suerte, se confabula positivamente cuando nuestros pensamientos son sanos y generan servicio para el bien común. Ello se convierte en la siembra, desde los inicios de nuestras vidas, para que posteriormente podamos ver una cosecha fructífera y llena de grandes bendiciones, dones y satisfacciones que se traducen en Felicidad. Nos convertimos en seres llenos de Amor.

Quien AMA, no hace daño, no mata, no desea la mujer del prójimo, no roba, no miente, no levanta falsos testimonios, no es hipócrita, es fiel y leal a sí mismo y con los demás. Solo Ama, perdona las ofensas, vive sin rencor, sin miedos, sin temor. se siente seguro, se observa, se conoce, se Ama.

Aprovecha al máximo este momento de la vida desde que nació, y aprovecha lo máximo para recorrer el SENDERO en compañía de la naturaleza, el aire, el viento, el fuego, el agua, los seres vivos, incluyendo nuestro prójimo. Es un instante, es una chispa, es la vida y hay que Vivirla. como dice Mark Anthony en su canción:

«Voy a reír, voy a bailar, Vivir mi vida lalalalá…Voy a reír, voy a gozar Vivir mi vida lalalalá»

En este SENDERO:  aprendemos de los Errores. aprendemos de lo que Observamos, aprendemos de las Lecturas. aprendemos de nuestros Maestros, de nuestros Abuelos, de nuestros Niños, de la Vida misma.

Si repetimos los mismos errores, entonces no hemos aprendido nada. La vida se convierte en una RUTINA. Por ello, la vida misma nos repite una, y otra vez la misma experiencia, el mismo suceso desagradable, hasta que aprendamos el mensaje o la lección.

La mejor lección:  es la experiencia agradable o desagradable vivida en carne propia. No es la mismo leer una experiencia contada por otros en libros o escritos famosos, o argumentada en alguna película, que vivir nuestro propio calvario o éxito con entusiasmo. Es indescriptible.  «Quien lo vive es quien lo goza», Pregona la frase costumbrista Barranquillera.

He aprendido que el mejor libro es mi propia vida. He aprendido que los escritos son cátedras o doctrinas necesarias en algunas circunstancias.  Son medios de consulta para investigaciones y estudios. Son medios o instrumentos para confirmar que no soy el único ser vivo que vive esas experiencia,  que los conceptos y percepciones consignados en textos,  de los otros seres humanos que comparten este planeta conmigo, me ayudan a ver otras perspectivas de la vida, y en ocasiones, a encontrar coincidencias.                      O tal vez, llenarme de satisfacción al encontrar a alguien que esté de acuerdo conmigo.

Y aprendí que en otras ocasiones  no me ayudaban  a encontrar mi propia verdad.

Algunos textos y libros son Reflexiones, Conceptos, Aplicaciones, Ejemplos, Metodologías, Modelos,  Estrategias, Compendios, Manuales didácticos y temáticos, y en su mayoría, son precisamente un propósito para prepararnos ante la sociedad. Son conclusiones bien intencionada, con el objeto de proponer un punto de vista con argumentos valederos y demostrables. Siempre con la intensión de hallar solución o diagnosticar la evolución de la  sociedad consumista o socialista. Estamos y pertenecemos a una sociedad, por lo que hay que seguir sus reglas.

Sin embargo, he aprendido que nuestro núcleo personal, nuestro SER interno no puede ser perturbado y debe mantenerse puro en esencia. 

Somos el resultado de una MALA HERENCIA: «hay que hacer esto o aquello». Se discrimina escogiendo entre lo bueno o  lo malo, lo feo o lo bello, lo in o lo out. Nos convirtieron en seres materialistas, violentos, en personas  rencorosas, miedosas, amenazadas. Dependientes y Manipulados. Hemos sido maltratados, golpeados, humillados, despojados, lastimados y terminamos siendo víctimas.  Y así se lo entregamos a la siguiente generación. Es hora de sacudirnos de esa mala herencia, es hora de ser uno mismo.

He aprendido que «El encuentro con Uno Mismo» es un reto. Es atreverse a observarse, a escucharse, a definirse, a responsabilizarse de los actos propios, sin culpar a nadie de nada o por nada. El único responsable de lo que hoy soy… SOY YO!

El resultado de lo que Soy hoy, es consecuencia de mis decisiones en el ayer. Cuando Soy consciente de eso, entonces he empezado a Conocerme, a Despertar.

Me dedique a observarme, a evaluar ese sendero, ese trayecto y me evalué, me sigo evaluando. y entonces, me propuse hacer un pare… y me dije: «Ya basta, tengo derecho a ser Feliz!» Como dice la canción interpretada en balada por José Luis Rodríguez, y en salsa por Junior González: 

«Quien no ha dado nunca un solo paso en falso y ha sentido ganas de volver atrás..Quien no ha estado al borde de un abismo blanco y a punto de saltarQuien va a declararse libre de pecado de no haber causado nunca ningún mal …Quien a media noche no se ha despertado con ganas de empezar sin querer a llorar …Yo también cometí tantos errores,  tantas veces he tenido que sufrir esperando ver llegar tiempos mejores, he pagado un alto precio por vivir …Tengo de derecho a ser feliz…Yo tengo derecho a ser feliz yooo yo Tengo derecho a ser feliz…Tengo derecho a ser feliz»
===================================================== 

Mensaje de noviembre 19 de 2013

Muchas naciones van a sufrir por la transformación; la tierra ha comenzado su ciclo de purificación y serán aquellas naciones donde más pecado y maldad hay, las que serán azotadas por el llanto. Los vientos arrecian, los mares se agitan y el interior de la tierra ha comenzado su ebullición. Los continentes se moverán unos más que otros.

 El hombre de sincero corazón que escucha mi voz y cumple mis preceptos; ese será como la casa construida en la roca, nada lo derrumbará. Pero aquellos que son como hojas al viento; aquellos de doble ánimo, que no son ni fríos, ni calientes; esos cuya fe es endeble, van a caer como castillos de arena.

¡Despertad pueblo mío, porque se acerca la hora de mi justicia; no dilatéis más vuestra conversión, porque el tiempo ya no es tiempo!. Mi justicia está en camino y no conoce de misericordia; os digo hijos de Adán, que vuestro pecado y maldad, la ha despertado. ¡Pobres de vosotros, los que andáis apartados de mí, los que seguís dándome la espalda y no la cara, porque el paso de mi justicia no va a dejar huella de vosotros!.

¡Naciones enteras van a desaparecer, sólo el llanto, dolor y caos, se escuchará por doquier!. De nada servirá lamentarse en el tiempo de mi justicia, porque nadie os escuchará. ¡Corred, corred, venid a poner vuestras cuentas en orden con vuestro Padre, porque los jinetes justicieros han comenzado a derramar sus copas y convertirán mi creación en un valle de lágrimas!. Prestad atención a mis palabras y ponedlas en práctica; acordaos, estarán dos en el campo; a uno se lo llevarán y a otro lo dejarán. Estarán dos mujeres moliendo juntas; a una se las llevarán y a otra la dejarán. (Mateo 24, 40-41).

Mi despertar de conciencias se aproxima y muchos siguen dormidos, por más que los llamo no quieren despertar. La venda de pecado no los deja ver, ni escuchar mis angustiosos llamados; os digo: si no aprovecháis estas últimas campanadas de misericordia, os vais a perder eternamente; todo aquel que se presente ante mí, sin el traje apropiado, no podrá entrar en mi banquete. De nuevo os digo: El que quiera salvar su vida la perderá, mas el que la pierda por mí, la encontrará. Porque muchos son los llamados y muy pocos los elegidos.

¡Reparad, reparad, para que cuando os presentéis ante mí, seáis irreprochables; amad y perdonad a vuestros hermanos y no debáis a nadie nada, más que amor. La noche de mi justicia se está acercando, recapacitad y retomad cuanto antes el camino de la salvación, para que mañana no tengáis de qué lamentaros.

Vuestro Padre, Señor de los Ejércitos, Señor de las Naciones.

¡LAS ECONOMÍAS DEL MUNDO MUY PRONTO CAERÁN, EL DIOS DINERO TIENE SUS DÍAS CONTADOS!

Que mi paz esté con vosotros.

Las economías del mundo muy pronto caerán, el  dinero tiene sus días contados. ¡Ay de aquellos que tienen puesta su confianza en él pues este ha salido de la mano del hombre, porque grande va a ser su caída! ¡Millones van a perder la cabeza con la hecatombe financiera!. Todos aquellos que depositaron su fe y esperanza él y se sintieron seguros por su poder financiero, van a llorar y a lamentarse; muchos lloraran su suerte, otros enloquecerán y otros tantos se quitarán la vida y perderán el alma.

Hijos míos, todo reinado en este mundo tiene su principio y su fin, nada es eterno en este mundo pasajero. Acordaos de lo que dice mi palabra: No atesoréis riquezas en este mundo; atesorad más bien en el cielo, donde nada se os perderá, porque donde está tu tesoro, allí también está tu corazón (Mateo 19, 20). Yo soy vuestro tesoro, buscadme y hallaréis la vida eterna.

Haced mejor el bien a vuestros hermanos; calmad la sed del sediento, el hambre del hambriento y vestid al que está desnudo; socorred a la viuda y al huérfano ahora, antes de que el dinero caiga por el suelo. Si así lo hicieres, os aseguro que vuestra recompensa será grande en el reino de los cielos. Acordaos que cuando lleguéis a mi presencia se os juzgará conforme a vuestras obras. Hay más alegría en dar, que en recibir y todo lo que hagáis en favor de uno de estos mis pequeños, me lo hacéis a mí.

Hijos míos, aprended lo que significa misericordia, eso es lo que quiero y no sacrificios, el ayuno que me agrada es el ayuno del amor y por el amor que tengáis a vuestros hermanos, seréis juzgados mañana. No hay amor más grande que dar la vida por los amigos (Juan 15. 13).

Os hago un llamado a vosotros los que habéis sido bendecidos con bienes materiales; mirad hijos míos: mi pueblo se muere de hambre y sed, dejad de acumular y acumular riquezas porque nada de esto os llevaréis; vosotros lo tenéis todo, pero la inmensa mayoría vive en la pobreza. Que no os pase como al hombre rico que se negó a seguirme, por no abandonar sus riquezas (Mateo 19, 20 al 22). Que no os pase como al rico Epulón, que por su avaricia y falta de caridad para con Lázaro, perdió su alma (Lucas 16, 19 al 31).

Obrad como Zaqueo, para que también mañana cuando lleguéis a mi presencia, pueda deciros: hoy ha llegado a esta casa la salvación, porque también éste es hijo de Abraham (Lucas 19, 9).

Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos, porque el Reino de Dios está cerca.

¿Cuántas veces he deseado  abandonar la rutina diaria y volar…y viajar…y hacer lo que siempre he querido hacer?

¿Cómo sería feliz: sin o con mis semejantes o familia?

¿Me he privado de comerme un helado, impedido  por estar acompañado y al hacerlo tendría que brindarle a  todos?

¿No he cumplido mi sueño, porque existen otras prioridades, que aunque no me hagan feliz  me da seguridad,  y de paso, hace feliz a los demás?

Muchos enfermos terminales expresan en el lecho moribundo:
‘ojalá hubiera tenido el coraje de hacer lo que realmente quería hacer y no lo que los otros esperaban que hiciera’

Según Bronnie Ware, es realmente triste llegar a la tumba pensando «ojalá lo hubiera hecho…».

La enfermera australiana reunió en su libro “Los cinco arrepentimientos de los moribundos” las «confesiones honestas y francas de personas en sus lechos de muerte», en cuanto a lo que hubieran querido o debido hacer o no haber hecho.

Cito las experiencias compiladas por este ser humano que acompañó a muchos enfermos terminales y es interesante compartir esas experiencias para decidir si coincide con nuestro sendero. La enfermera y escritora Bronnie Ware, dice que fueron confesiones , que le ayudaron a transformar su propia vida. Y afirma:

«La gente madura muchísimo cuando debe enfrentar su propia mortalidad. Cada persona experimenta una variedad de emociones, que incluyen negación, miedo, enojo, arrepentimiento, más negación y eventualmente aceptación”, explica la autora. Asimismo, afirma: “Sin embargo, cada uno de los pacientes siempre encontró su propia paz antes de partir».

En resumen, los cinco grandes arrepentimientos compilados en el libro son: 1. Ojalá hubiera tenido el coraje de hacer lo que realmente quería hacer y no lo que los otros esperaban que hiciera; 2. Ojalá no hubiera trabajado tanto; 3. Hubiera deseado tener el coraje de expresar lo que realmente sentía; 4. Habría querido volver a tener contacto con mis amigos; 5. Me hubiera gustado ser más feliz.

Algo que llama la atención es que todos estos lamentos de los moribundos se trata de cosas que no hicieron. Según la autora, la gente no parece arrepentirse al mismo nivel de errores o actos que sí realizaron. «Todo lo que hacemos en nuestra vida, bueno o malo, nos ayuda a aprender algo» explica Ware.

========================================

Entonces, aprendí que he tomado la decisión correcta antes de morir: Ser Feliz.

Y no  arrepentirme y expresar en algún lecho de enfermo:

«Me hubiera gustado ser más feliz»

Aprendí que la Libertad y Felicidad van de la mano.

Si somos felices como esposos, entonces hemos sembrado Confianza, Amistad, Conocimiento el uno del otro, Solidaridad, Amor.

Este cambio de actitud me está llevando a recoger  buena cosecha: Verdad, Unión, Lealtad, Fidelidad, Libertad, Amor para siempre. Nos preparamos y seguimos madurando para afrontar adversidades, desgracias, infortunios,  y no lo vemos como tragedias,  sino como pruebas que superaremos con la siembra.

¿Somos Libres?

Seguimos aprendiendo, que la libertad personal es desenvolverse y andar sin prejuicios. Estar lleno. Ser uno mismo. En lo posible, ser independiente y autosuficiente.  Conformarse y llenarse con la esposa o pareja que lo acompaña, aunque a nuestro lado pase otra «Flor» bien oliente y atrayente, nos sintamos felices con la Flor que nos acompaña,  sin evidenciar deseo o intención de conquistar la flor de otro jardín.

Si te interrogas: ¿Soy Feliz?, ¿Me siento bien con la pareja que tengo? ¿O simplemente se está con esa pareja por «el qué dirán» ?¿O «Somos un matrimonio feliz, pero sigo viendo y atendiendo al amor de la calle?

Si sientes deseos y ganas de abrir las  alas y tirarte «Una canita al aire» siendo una persona unida con otra en matrimonio o  unión libre, entonces aún no has llenado tus vacios. No has cumplido tus deseos. No has satisfecho tus raíces de «macho» o «Hembra» que desea inspeccionar todo terreno femenino o masculino que le atraiga o magnetice.

Entonces no has comenzado a ser FELIZ.  No eres LIBRE.

 Aún no has llenado tus vacios y te apresuraste a vivir tu vida con otro Ser, el cual convertiste en tu esposo o esposa, y que tal vez le pasa lo mismo que a Ti.

 Aunque se tienen el uno al otro, no viven su vida como les gustaría vivirla. Por favor,  no vaya a malinterpretarme. No insinuó que para vivir tu vida deberías dejar tu pareja. La libertad brilla cuando te desenvuelves libre y feliz en cualquier ámbito en compañía de tu pareja o sin ella, libre de prejuicios o de perturbaciones condicionadas por el sistema y orden mundial.

Ser feliz es SER FELIZ, aquí o en cualquier lugar del mundo. En cualquier tiempo o espacio.

La hipocresía reina en muchos hogares, muchos viven esos momentos:  Es algo parecido a la vida de los actores y actrices, participan en  dos vidas: la vida familiar donde actúan con su propia pareja  y la vida de  las novelas o películas, donde hacen lo mismo pero con cualquier actor o actriz.  Cuando entendemos esto, es cuando tenemos que hablar con la VERDAD, en cualquier situación ser JUSTOS y  actuar siempre con AMOR.

Es hora de decidir.

Yo decidí: Voy donde deseo ir. Visto como me sienta mejor, trabajo en lo que me gusta, y tomo los obstáculos como señal de que ese no es el camino. He afrontado situaciones difíciles, e incluso, he puesto en riesgo mi vida, y de estas experiencias he aprendido. De los errores se aprende y avanzo. Y sigo Aprendiendo.

Tengo una pareja que vibra, en gran parte  con mis gustos, y  respetamos los de cada uno, aún cuando no coincidimos. Nada es perfecto. y cuando no es perfecto, le damos paso a la tolerancia y a la comprensión,  gracias al AMOR.

Eso no significa que no existan debates o desacuerdos por esto o aquello, solo que le damos un trato respetuoso hasta lograr terciar o encontrar la luz en ese entuerto, sin ofendernos ni maltratarnos de palabra o acción. Se llama respeto al núcleo personal de cada uno. Es el proceso evolutivo de cada uno, un propósito y un compromiso personal.  El núcleo personal podría describirse como el YO INTERIOR, mi Ser espiritual, Mi Ser Intimo. El mismo que me acompaña en la eternidad.

Nuestra pareja es nuestro Maestro y Alumno,  y viceversa. La vida es una escuela. Y a eso hemos venido a APRENDER. A «VIVIR MI VIDA».

Por ello, procuro estar atento y dispuesto  a aprender. Evito la rutina, nada logro quejándome si no hago nada por cambiarlo,  quedándome quieto, o simplemente sometiéndome estrictamente al diario vivir.

Con ello  no voy a lograr ninguna evolución o jamás dejaré huellas en el paso por este mundo.

Te invito a que me acompañes en este SENDERO maravilloso que es la VIDA. Te invito a que me acompañes siendo  FELIZ conmigo y con todos,  y a Vivir en PAZ para siempre.

Te invito a VIVIR LA VIDA.

MENSAJE ::::Día: Agosto 04, Hora:1: 30 am, Año : 2013
La energía del Cesar y abundancia, atrae al CESAR.
El Pensamiento de MISERIA y RUINA atrae la Energía de MISERIA e INCONFORMISMO.
El que es POBRE DE CORAZÓNtiene escases de AMOR, y no traerá más que en su vida INFELICIDAD.
Piensa, Créelo, Recíbelo y acéptalo para que así pueda llegar la ley de la Atracción a tu Vida y esto se convierte en ENERGIAS POSITIVAS de AMOR, VERDAD, JUSTICIA Y ABUNDANCIA ESPIRITUAL para revertir en abundancia material equilibrada.

EL GRAN MAESTRO UNIVERSAL NOS DICE:

“Tú elegiste tu vida…

Tú te encargaste de Tejer Hilos en ella y eres también quien recoge los Frutos en ella…

Pues bien, esos frutos son TUS HIJOS. Y hasta HOY… ¿Que has hecho por cada uno de ellos?   Tú eres quien te encargas de pasar de Generación en Generación.

Mala Siembra, Malas Costumbres, Malos Hábitos, Insensibilidad en ellos.  Tú eres quien te encargas de regar en la vida de cada uno, y ellos luego te entregaran a Ti lo que Tú sembraste en ellos.    Estas a tiempo…Mira bien, Observa, Analiza. Mira con Claridad y veras que todo lo que tienes es Generado por Ti,  No por Mí .

Tú eres quien te Maltratas día a día con tu agitada vida. Eres Tú quien te llena de cosas Vacías y Superfluas, cosas sin sentido alguno.

Yo te he enviado para que seas un ANGEL AMOR en la tierra. Un ANGEL PROTECTOR, para los tuyos, y más aún para tus Hijos e Hijas.  Ese ANGEL que solo debe DAR AMOR. EL ANGEL que día a día debes SER.

HOY quiero tocar tu corazón y espero que HOY lo puedas abrir para Mi

HOY quiero que Tú y YO conversemos. Logres VER MI ROSTRO. Toques mis manos y puedas sentir todo el AMOR  que siento por Ti .  Es este AMOR que HOY quiero mostrarte para que te des cuenta de que HOY puedes brindar AMOR  INCONDICIONAL.

BRINDALO HOY, ponlo en práctica mañana, y que se vuelva costumbre cada día de tu vida. Así, y solo así, los demás verán reflejado el AMOR en Ti, y serás para ellos un ejemplo a seguir.

«De nada sirve el MAESTRO sin un ESTUDIANTE que lo siga”

Por eso quiero entregarte algunos instrumentos para que puedas aprender a DAR AMOR, sin mirar a quien. Solo dalo a quien lo necesite, porque esa persona en este instante puede ser quien está a tu lado.

TE AMO…Yo estoy Vivo en Ti . Solo BUSCAME y me ENCOTRARAS. Estoy esperando a que me abras para Yo poder entrar. “

MENSAJE DE PROTECCIÓN

Visualizad un círculo de luz y colócate dentro de este…

 Potente y maravilloso Príncipe del Señor, Miguel, él que porta la majestuosidad de Dios, por la fuerza del nombre de Nuestro. Señor, por la acción vivificadora del Espíritu Santo, por la fuerza y maestría de Jesús al resucitar de la muerte, tras haber quitado los bajos espíritus que enfermaban a las personas que El curó.Yo te invoco con toda la fuerza de mi corazón, por intersección de Santa María. Reina de los Ángeles, para que todas las huestes angelicales que tú presides, me rodeen ahora mismo apartando, desactivando y reconvirtiendo todas las fuerzas negativas del fuego, aire, tierra y agua, o toda combinación vibracionales, mal encarnada, mal corporizada, mal dicha, mal accionada.

Que la oscuridad que me rodea sea ahora definitivamente pulverizada, por la acción de tu espada flamígera. Oh! Miguel, Guerrero del Señor, no me abandones en el combate, en éste y en todos los universos paralelos que habito, para que mis caminos me conduzcan a la vida eterna, aquí y ahora.

Yo te invoco en el nombre del Padre, en el nombre del Hijo, en el nombre del Espíritu Santo, en la fuerza de María,  en la llama viva del sol, en la plata pura de la luna; para que toda ilusión, confusión o mala acción que afecte mi vida sea disipada Te lo pido por la enseñanza que nos legó nuestro Señor Jesús, quién vino a morir aquí, para redimir al hombre, habiéndonos dicho que debemos elevar nuestras peticiones al Santísimo y creer fervientemente en todo lo bueno que pedimos.

 

Miguel caballero angélico de María, ilumíname.
Miguel Guerrero del Padre, defiéndeme.
Miguel Escudero del Hijo, guíame.
Miguel camino recto, eleva mi oración.

 

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

 

 

 PROFECIAS – REVELACIONES – MENSAJES
La profecía consiste en anunciar con anticipación de una manera cierta un acontecimiento cuya realziación depende de la libre voluntad de Dios o del hombre.Por lo tanto puede definírsela: La predicción cierta de un acontecimiento futuro que no puede ser conocido en sus causas naturales por ninguna inteligencia creada. Por lo tanto, los acontecimientos que dependen de causas naturales y por lo mismo están al alcance del hombre, no son ni pueden llamarse profecías. Tal sería, por ejemplo, la predicción de un eclipse o cualquier otro fenómeno astronómico, para el astrónomo, o un cambio político para un hombre de Estado.