Amado hijo(a)… Tú que eres un ser creado, eres mi milagro, eres fuerte, capaz e inteligente y lleno de dones y talentos, cuéntales y entusiásmate con ello.
Reconócete.
Encuéntrate, Acéptate, Anímate y Piensa que desde este momento, puedes cambiar tu vida para bien si te lo propones y te llenas de amor… y sobre todo, si te das cuenta de la felicidad que puedes encontrar con solo desearlo.
Eres mi creación más grande y hermosa, eres mi milagro ejemplar…
No temas, no te lamentes, no te quejes, no te atormentes, no te deprimas ¿como puedes temer si eres mi milagro?
Estás dotado de poderes desconocidos para todas las criaturas del universo; eres único, nadie es igual a ti. Solo en ti esta aceptar el camino de la felicidad y enfrentarlo y seguir siempre hasta el final, simplemente porque eres libre. En ti esta el poder de no atarte a las cosas.
Las cosas no hacen la felicidad. Te hice perfecto para que aprovecharas tu capacidad y no para que te destruyas con cosas superficiales. Te di el poder de pensar, de amar, de determinar, de reír, de imaginar, de crear, de planear, de hablar y sobre todo, tienes el poder de hablar conmigo. Te di el dominio de elegir tú propio camino (destino) usando tu voluntad ¿Qué has hecho con estos dones que te di ?…..