Tú que eres amor, eres la creación maravilla perfecta a imagen y semejanza.
Tú que eres mi palabra, di cuanto me amas y lo inmenso que es mi amor.
Tu que eres testigo carnal de mis maravillas y lo exquisito que es regocijarse en mi.
Tu me buscaste porque tienes confianza en mi y plena creencia.Tu que sabes que no soy un Dios de castigo si no de justicia.
Tu que sabes que la verdad es y será el camino.
Pues la verdad no es más que la verdad que esta en tu corazón, tu eres mi verdad. Eres el ser mas divino, inteligente y mejor creado por el padre el gran creador del universo.
Dile a todo aquel que estoy a tu lado, al frente, atrás, que no soy un injusto, que solo las cosas deben ser así y deben pasar así, para que la humanidad ( ustedes) entienda y sepan que es verdad. Es cierto. Que existe y existirá, el poder divino y que estas palabras solo significan poder en amor.
Diles que tú te entregaste, te humillaste.
De injusto te convertiste en justo. De arrogante ahora eres humilde.
Y diles que tu vida ha cambiado y ha enderezado su rumbo porque conociste de mí. Y que mi amor quiere abrazarlos a todos por igual.
No discutas. Ni involuciones. Ni inundes tu corazón de ira.
Se quien eres. SÉ YO.
No trates. Solo hazlo. Mira a tu prójimo y ayúdale porque al ayudarle, me ayudaras a mí.
Cuando esté confundido, aclárale. No discutas.
Recuerda que tú no sabes nada. “que aquel que cree que todo lo sabe, es porque no sabe lo que es creer”
Sé pequeño, pero inmenso en fruto, como la semilla de mostaza. No dejes que nada inquiete tu tranquilidad, pues quien tiene confianza no recae.
Camina por sendas de justicia siempre, para que nuestro encuentro sea limpio y justo. Acuérdate y te acuerdo que el juez está en la puerta y pronto ha de comenzar su juicio.
Mira las señales, los acontecimientos que están pasando y ocurriendo, es para que tengas plena certeza y confianza en esto.
También diles que me amas mas que a nada porque te conozco y escrudiño cada rincón de tu alma y que desde que llegaste a mi y conociste mi amor, estas bañándote constantemente en un rio de agua viva, por amor, por amor, por verdad, por verdad y real, real justicia.
Tu eres él, Tu eres Yo. Eres nuestro amor, creación, verdad y Justicia.
Te amo.